Inicio Desde la Fila 13... EXPEDIENTE WARREN 4 PODRÍA SER LA ÚLTIMA PROTAGONIZADA POR PATRICK WILSON Y...

EXPEDIENTE WARREN 4 PODRÍA SER LA ÚLTIMA PROTAGONIZADA POR PATRICK WILSON Y VERA FARMIGA

147
0

Este año ya se cumple, ni más ni menos que una década desde que se estrenó Expediente Warren el título con el que nació todo un exitoso universo cinematográfico en el que Patrick Wilson y Vera Farmiga han dado vida al famoso matrimonio Warren en cuatro ocasiones hasta ahora.
Hace poxo se anunciaba que Expediente Warren 4 sería una realidad y según ha comentado James Wan está podría ser la última película en la que podríamos ver a Patrick Wilson y Vera Farmiga. Aunque con esto no quiere decir que sea el fin del universo The Conjuring ya que se continuarán haciendo otros spin-offs.

James Wan ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: «Sí, estamos trabajando en ella. Las películas de The Conjuring son muy valiosas. Entonces queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien y asegurarnos de darlas la emoción de la historias de los Warren que queremos contar, avanzar y asegurarnos de que es lo correcto y que tenemos la historia adecuada para finalizar.»
Ante la pregunta de si sería la última película protagonizada por los Warren respondió: «No sabemos, ya veremos…»
Hasta ahora, lo que sabemos de Expediente Warren 4 es que han contratado a David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman) para que firme el guión de la película de cuya producción se encargará James Wan y Peter Safran para New Line Cinema.

Hasta ahora no ha trascendido ningún detalle acerca del argumento ni en que caso de los Warren estará basada la cinta. Lo único que parece seguro es que James Wan tampoco se hará cargo esta vez de dirigir la película.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here