Inicio CONCIERTOS EXODIA + MORTIS CRUENTUS + ARSENIC en Benidorm

EXODIA + MORTIS CRUENTUS + ARSENIC en Benidorm

146
0
La asociación cultural The Metal Sheriff presenta su primer concierto en la ciudad de Benidorm con Exodia, Mortis Cruentus y Arsenic.

El evento tendrá lugar el sábado día 20 de septiembre en la Sala RockStar a las 22 horas por tan solo 5€ (3€ para los socios de la asociación y de la RockStar).  ¡Y sortearán un CD y una camiseta de Exodia entre todos los asistentes!

?

Exodia es una banda de thrash metal procedente de Valencia que cuenta ya con más de 100 conciertos a sus espaldas; subiendo a los escenarios de festivales como el Resurrection Fest, Luarca Metal Fest, Metal Lorca, etc., y compartiendo escenario con bandas tales como Slayer, Overkill, Angelus Apátrida…
Actualmente se encuentran presentando su segundo larga duración Hellbringer, que editaron en enero de este 2014, con el que afirman haber encontrado el sonido Exodia y del que han obtenido buenísimas críticas.


Mortis Cruentus vienen desde Alicante y practican un black/death cuyos guturales defiende desde  2012 Débora Blanco. Cuentan ya con un larga duración, Agony as doom, con la anterior formación, y con un EP que contiene tres temas de este primer disco, un adelanto del que será su nuevo trabajo y una canción antigua que nunca había sido grabada.


Arsenic es una joven banda de thrash metal de Altea cread en el año 2011 por Alexis a la guitarra y Pablo a la batería. Poco tiempo después se uniría Haiko a la guitarra y Akim al bajo. Finalmente se uniría Lucas (Estampida). La banda está actualmente componiendo material que irá incluido en su primer EP, el cual grabarán después del verano de 2014.

Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here