Inicio CONCIERTOS ESTE VIERNES: OLVIDO (Girona) + HØBO. Viernes 31 de Enero, Sala Toman...

ESTE VIERNES: OLVIDO (Girona) + HØBO. Viernes 31 de Enero, Sala Toman Music Reus

191
0

Cartel                                                     
OLVIDO es una banda afincada en Girona, vendrá a presentar su segundo trabajo, que bajo el título de “Luto” fué editado a través de Art Gates Records el pasado mes de octubre y que han estado llevando al directo por numerosas ciudades del estado.

Este extravagante sexteto nació en 2006, reuniendo en su música todo tipo de dispersas influencias rescatadas de los géneros del Rock y el Metal. Con una lírica que aborda la temática del sentimiento; el amor y el desamor, la soledad, la introspección, la profecía y el paisaje oscuro, el misterio… y todo aquello que permanece oculto y espera ser revelado.

Los medios de prensa especializados han definido a OLVIDO como una banda original y única en el panorama metálico nacional.

Luto


Junto a ellos estarán HØBO
, una joven formación de Salou con marcadas influencias del Hard Rock y el Heavy Metal de corte más clásico,  y que reflejan en sus composiciones el peso de bandas como Judas Priest, Guns & Roses, Ozzy Osbourne o Black Label Society, por nombrar sólo algunos.

HØBO son jóvenes,  contundentes, enérgicos y lo dan todo sobre el escenario. Sin duda se convertirán en una banda a tener muy en cuenta.

Estos son los datos del evento:

Viernes 31 de Enero. Sala Toman Music, Reus.
Apertura de puertas: 22.30h Inicio: 23.00h
Entrada única en taquilla: 6€ ** Consumición mínima incluida **

Sigue el evento a través de Facebook clicando aquí!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here