Inicio CONCIERTOS ESTAMPIDA – “Crowd Control” (Teaser) | The Jaws Of War [Available Decemb…

ESTAMPIDA – “Crowd Control” (Teaser) | The Jaws Of War [Available Decemb…

147
0

Ya tenemos completo el cartel de la segunda edición del BRUTAL METAL FEST  con ESTAMPIDA y FATHER GOLEM completan el line-up de la segunda edición del BRUTAL METAL FEST que se celebrará el próximo sábado 15 de Diciembre en la madrileña sala We Rock.
Estampida, la reciente incorporación a Pegada Brutal será la encargada de ofrecer el thrash más clásico y potente al cartel del Brutal Metal Fest. El nuevo disco fue grabado, mezclado y masterizado, entre los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2012 en los estudios Nadir Music de Génova a cargo de Tommy Talamanca. El disco se pondrá a la venta el 26 de Noviembre en Italia y el 3 de Diciembre en todo el mundo. Para poder ir hciéndonos una idea de lo que podremos disfrutar en el festival, aquí tenéis sobre estas lineas el video teaser de “Crowd Control”

Más información de Estampida:
WEB OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

Father Gole son una de las mejores bandas de metal progresivo que ha dado nuestro país.  En febrero de 2012, Father Golem lanza “I/O”. Se compone con un estilo de metal progresivo con influencias claras de muchas otras fuentes, así como de otros estilos como el jazz. El eclecticismo en la composición del álbum se refleja con la colaboración de varios músicos, que han contribuido a la mezcla final con un cuarteto de cuerda, trompetas, saxofones o varios tipos de percusiones como el cajón flamenco. El resultado se compone de siete canciones autónomas que presentan conceptos diferentes, con una diversidad de pasajes y sensaciones en cada estructura. “I/O” ha sido autoproducido por Jani Pihlman, guitarrista solista de la banda y se ha mezclado con la colaboración de Erik Monsonís.
Más información de Father Golem:
WEB OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

 BRUTAL METAL FEST II
Sala We Rock (Calle Costanilla de los Ángeles, 20)
Metros: Callao, Sol, Santo Domingo.
Apertura de puertas: 20:00 horas.
Tickets: 8€ anticipada / 10€ taquilla
Entradas a la venta en Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8) muy pronto.
brutal m f

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here