Inicio AGENDA ESKIMO CALLBOY estrena “Hypa Hypa”, primera canción de su EP ‘MMXX’

ESKIMO CALLBOY estrena “Hypa Hypa”, primera canción de su EP ‘MMXX’

168
0

Tras el anuncio de su nuevo cantante, Nico Sallach, las estrellas del metalcore alemán, ESKIMO CALLBOY, están muy contentos de presentar un nuevo single y vídeo. Escoge bien tus pantalones de fiesta y prepárate para ver el vídeo de “Hypa Hypa” a través de este link: 

 o escúchalo aquí: 

https://eskimo-callboy.lnk.to/HypaHypa/



Este single supone la primera canción estrenada de su nuevo EP  ‘MMXX’  que tiene prevista su salida para el 11 de septiembre de 2020.

La banda comenta: “Nuestro nuevo EP ‘MMXX’ contiene toda la energía que no pudimos llevar a los escenarios por culpa de estos tiempos tan raros. Durante 16 semanas hemos estado trabajando a tope y hemos puesto toda la pasión que originalmente se enciende en nuestras nuevas canciones. ¡Esto se traduce en ‘Hypa Hypa’!
El EP marca el comienzo de un nuevo capítulo de ESKIMO CALLBOY.
¡Celebramos los buenos momentos! ¡De eso trata Eskimo Callboy! No podemos esperar más a hacer esto realidad con todos vosotros cuando por fin podamos irnos de gira.”

La banda tiene más noticias entre manos: ESKIMO CALLBOY están muy contentos de anunciar las primeras fechas para 2021, ¡Asegúrate de preparar bien tus caderas para este nuevo baile!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here