Inicio AGENDA El Señor Que Te Molesta “Buena Idea Idiota” Delia Records

El Señor Que Te Molesta “Buena Idea Idiota” Delia Records

282
0

No soy Tirso de Molina… escribo esto desde la perspectiva de dos Voll-Damm Märzenbier bien frías, y la conclusión es la misma que cuando soy un cacho de carne con ojos abstemio. Ahora… no, cada vez, que escucho este disco, se me pone la polla como el brazo venoso de un pelotari euskaldun.

Muy fan de Rosendo, pero también muy fan de Siniestro Total, este magistral grupo lo tiene todo aunando virtudes de ambos grupos gloriosos, y sus canciones son claras para marcar este descalabro sonoro: fusión gamberra, letras vitriólicas, segundas lecturas, misantropía humana, (me encanta, mecago en sandiós) patada en el cielo la boca, y un carisma, (he dicho ya que rebosan carisma??? )ejem, ejem…. ya quisieran muchos.

Hablo de “El Señor Que Te Molesta”, que curiosamente, serendipia de por medio, han llegado a mis manos… y que PUTA DELICIA. Gamberrismo punk, rock’ntroll, Ford Fairlane, actitud, attitude in English, letras vandálicas, pose, imagen, cachondeo y mas actitud… este disco, es simplemente, ese disco que tiene TODO, para mandar todo lo que te rodea a TOMAR POR EL CULO, y ser uno de los nuestros y enseñar peinetas en la escuela.

¿pero dónde coño me he metido antes de encontrar este códice de verborrea fantástica, esa que te sube la moral y de nuevo muestra que la humanidad puede, mínimamente, ser inteligente y albergar algún tipo de esperanza??

“Un concejal, un tonto más, odio a tu padre por haberte inventado, odio a tu madre por ser tan fea, y a todos los estúpidos idiotas que esperan ahí fuera” con un plátano como bandera y traje tarantiniano para mostrar la mediana edad como la nueva adolescencia gamberra… y yo firmo, y tanto que firmo, que soy uno de los nuestros.

¿Tienes un mal dia?

Medio gramo de El Señor Que te Molesta, y su trabajo, ya lo digo yo, icónico, (ya quisieran las petardas de las putas Nancys Rubias lamer las suelas de estos chicos) y tendrás la misma mierda de vida de siempre, pero con una banda sonora para salir a la calle desnudo y darte de hostias con lo que se cruce en tu camino y declamar a Bukowsky como el único animal de asfalto al que deber pleitesía.

Muy fan… ahi lo dejo.

Ah, si… yo soy Josean Zombie.

“Hay que cubrir el cupo de gilipollas”… bendisiones!!!!

pd: me sigo cagando en dios los trescientos seseintaicinco dias del año, y con esta banda sonora, como que mucho mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here