Inicio Desde la Fila 13... EL REMAKE DE ANGUSTIA NOS PRESENTA A SU DIRECTOR

EL REMAKE DE ANGUSTIA NOS PRESENTA A SU DIRECTOR

268
0

Tras presentarnos grandes títulos como son 3 Días o Rings, del realizador F.Javier Gutiérrez ahora se encuentra trabajando en la escritura y la dirección del remake de ANGUSTIA, el fantástico título dirigido por Bigas Luna en el año 1987.

Angustia se trata de una compleja y terrorífica película que está de rabiosa actualidad, se trata de una oda a los cines que se enfrenta a la preponderancia actual del visionado en casa a través de las diversas plataformas digitales. F.Javier Gutiérrez realizó las siguientes declaraciones al respecto:

“Angustia me marcó de por vida. Es original y transgresora, hipnótica y violenta, al tiempo que una carta de amor al cine y a nuestras salas. Es un sueño, además de una responsabilidad, devolver a la gran pantalla el clásico de Bigas Luna, uno de nuestros autores más personales y queridos”. Se trata de una de las mejores y más complejas películas de terror de los últimos tiempos“.

Por su parte, el productor Antonio Pérez ha realizado las siguientes declaracione: “Estoy entusiasmado con el proyecto, con la idea de presentarlo en Cannes y deseando ver cómo Javier, con quien trabajé en 3 Días, despliega su talento visual y hace suya la fascinante película de Bigas“.

Kiko Martínez, el otro productor, añadió: “Estamos encantados. Es un proyecto transgresor, único dentro del género, como ya lo fuera la cinta de Bigas en los 80, con un sello muy personal y un potencial increíble para el mercado internacional”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here