Inicio Desde la Fila 13... EL JUEGO DEL CALAMAR NOS CUENTA NOVEDADES ACERCA DE SU 2ª TEMPORADA

EL JUEGO DEL CALAMAR NOS CUENTA NOVEDADES ACERCA DE SU 2ª TEMPORADA

308
0

Tras haberse convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix, El Juego del Calamar, la famosa serie coreana, se encuentra trabajando en sus nuevos episodios para su segunda temporada.
Aunque aún hay que esperar porque, según se informa a través de Variety el creador de la serie Hwang Dong-hyuk cuenta hasta ahora con tan solo tres páginas en las que ha escrito muchas ideas que piensa convertirlas en el guión. Por esto confirman que la segunda temporada de la serie no se estranará hasta finales de 2023 como muy pronto, pero tampoco descartan que se estrene a principios de 2024.
Hwang Dong-hyuk ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: «En esta segunda temporada la humanidad será puesta a prueba una vez más a través de nuevos juegos. Y en esta ocasión quiero hacer la pregunta ¿es posible la verdadera solidaridad entre humanos?»
Su trama nos cuenta como cientos de jugadores que arrastran graves problemas económicos deciden aceptar una extraña invitación para participar en unos juegos infantiles. Dentro les espera un suculento premio y desafíos que resultaran ser letales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here