Inicio Desde la Fila 13... EL JUEGO DEL CALAMAR ES EL ESTRENO MÁS VISTO DE NETFLIX

EL JUEGO DEL CALAMAR ES EL ESTRENO MÁS VISTO DE NETFLIX

119
0

Netflix acaba de confirmar oficialmente algo que era de esperar, su serie El Juego del Calamar se ha convertido en el estreno más visto de toda la historia de la plataforma de streaming.

La serie coreana ha sido vista por 111 millones de suscriptores durante sus primeros 28 días. Con una cifra así, han conseguido desbancar el récord actual de 82 millones de suscriptores con los que contaba Bridgerton hasta ahora.
Netflix han comentado que no se esperaban el tremendo éxito que han conseguido con la serie en la que el boca a boca y las redes sociales la han convertido en todo un fenómeno mundial.
Como curiosidad su creador estuvo durante diez años intentando sacar su proyecto adelante pero todas las plataformas a las que se lo hacía llegar se lo rechazaban. Fue Netflix quien, por fin, supo ver todo su potencial y ahora todo el mundo está espectante por saber cuándo podremos disfrutar de su segunda temporada.

La trama de El Juego del Calamar nos cuenta la historia de un grupo de personas que tienen problemas económicos debido a esto, aceptan una extraña invitación para entrar a competir en un juego en el que el ganador conseguirá un gran premio económico. Pero, solo uno se lo llevará y los que pierdan morirán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here