Inicio CONCIERTOS El Evolve Tour de UNSOULED pasará por Guadalajara

El Evolve Tour de UNSOULED pasará por Guadalajara

158
0
UNSOULED REGRESAN A GUADALAJARA PRESENTANDO “EVOLVE”
UNSOULED + STILLNES
Viernes 25 de Octubre – Sala Bumerang – Guadalajara (8€ con consumición)
Siguiendo con la agenda de conciertos programada para la segunda mitad de 2013, SFTD se enorgullece en presentar a los thrashers alcalaínos de UNSOULED de regreso en Guadalajara presentando su aclamado “Evolve”, de largo uno de los trabajos más sorprendentes dentro del panorama nacional que nos ha dejado este año. Completando la orgía thrasher, STILLNES regresan a casa después de una larga ausencia en su búsqueda de guitarrista, que completaron hace poco. Dos bandas hermanas que darán batalla y cera a partes iguales:

Imágenes integradas 1

UNSOULED comenzaron a dar que hablar con la salida de “Start Over” (2009), aunque fue en 2005 cuando todo empezó, incluso antes, si nos remontamos a los tiempos de KRIOYA. Ya desde entonces quedó claro que esta formación de Alcalá de Henares es mucho más que una banda de thrash, algo que ha quedado refrendado con la salida de su segundo trabajo, “Evolve”, un disco obnubilante, innovador y brillante técnicamente, donde la banda ha plasmado el potencial que dejaba ver en su primer disco ofreciendo un material que zarandea al oyente llevándole de un lado a otro hasta la extenuación. Además, quien ha visto a la formación sabe cuál es su verdadero fuerte: el escenario.

Imágenes integradas 1

STILLNES por su parte son el ojito derecho del thrash metal en la provincia de Guadalajara, y después de una eternidad en la ausencia regresan con nueva formación y todas las ganas de retomarlo por donde lo dejaron. Jesús se estrena a la guitarra, y con nuevo disco en el horizonte saldrán a recuperar sensaciones degollando a todo el que se ponga de por medio.

Imágenes integradas 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here