Inicio CRITICAS ZOMBIES DREAMTALE – “World Changed Forever”

DREAMTALE – “World Changed Forever”

238
0


DREAMTALE – “World Changed Forever”
Para los que hemos seguido la trayectoria de los finlandeses Dreamtale este disco supone uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Power metal melódico de calidad, donde los teclados han ganado gran protagonismo con melodías pegadizas y estribillos que entran a la primera. No busquéis alardes virtuosos en Dreamtale, más bien temas directos y efectivos, muy agradables desde la primera escucha.
Temas como “Tides of War” o “The sings were true” son lo mejorcito de la primera parte del album, donde la voz de Erkki Seppanen muestra todo su potencial con su característico timbre. Marca de la casa melodías pegadizas como electrónica “Join the rain”

“Back to the stars” y el tema que da título al nuevo trabajo “World changed forever” bajan considerablemente el pie del acelerador, sobre todo este último tema, dotando al disco de una variedad que se agradece.
Como traca final tenemos “My next move” mas guitarrero, donde el guitarrista Rami Keranen, compositor y  autentica alma del grupo, se explaya más con su instrumento.
                          
“Dreamtime” muy interesante comenzando como un medio tiempo, para ir ganando intensidad y velocidad, un corte que recordará a los mejores Sonata Arctica, y es que la rama fines de Sonata, Stratovarius… está muy presente, así que dales una oportunidad si eres seguidor del Metal Finlandés y seguro que no te defraudarán.

By Álvaro Zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here