Inicio CRITICAS ZOMBIES DIVINE WEEP – TEARS OF THE AGES

DIVINE WEEP – TEARS OF THE AGES

908
0

DIVINE WEEP – TEARS OF THE AGES
Siempre existen pequeños nostálgicos de los años pasados, y de grupos que existieron, o aun existen pero donde años pasados siempre fueron mejores.
Para un nostálgico como yo de los primeros Helloween, nos llega estos chicos, que son el renacimiento de esa música de los primeros trabajos de Hellowen.
Divine weep, nos trae un trabajo limpio con un sonido impecable y una conjunción realmente asombrosa.
Diez temas llenos de matices y enriquecedor se mire por donde se mire.
“Fading glow” nos muestra para empezar que la voz de Kamil Budzinsk es realmente un prodigio al más puro estilo Michael kiske o rob halford, con unos giros de voz impecables y unos cambios de ritmos geniales.
“The mentor” comienza con un ritmo marcado por las poderosas guitarras de Bartek Kosacki y Darek Moroz y una marcadísima línea musical por parte del batería Darek Karpiesiuk, pero sin dejar de olvidado el retumbe de fondo súper coherente del bajista Janusz Grabowsk. Este tema este súper recomendado para fanáticos de judas priest.
Con “day of revenge” el grupo polaco hace un verdadero alarde de cambios de ritmos y tonos, es un tema que la mente te lleva irremediablemente al keeper of the seven keys, pero con los tonos y ritmo de estos chicos.
“last breath “empieza mucho mas épico y con ritmos lentos, pero enseguida se acelera para llevarnos de nuevo a volar en alas del power metal más tradicional y efectivo.
“petrified souls” cambia a un ritmo mas rápido y duro, pero no pierden un ápice de ese empaque y esa gran musicalidad.
El trabajo sigue con “imperious blade” que nos devuelve al ritmo del primer tema y de nuevo deja claro que los polacos tienen muchísimo que ofrecer a todo el publico metálico.
“never ending path” y “tears of the ages “canción que da título al trabajo vuelven a ser otra exhibición de guitarras y voz, pero en esta ultima la presencia de la batería es enorme, volviendo a dar un ritmo y un empaque con el que ganan mucho.
“age of the inmortal”es sin duda el mejor tema del trabajo para un servidor una pureza de guitarras poco convencional espléndidamente acompañadas por el resto del grupo nos llevan a un tema realmente indispensable, y es mas lo saben porque de ahí han sacado uno de los videoclip del trabajo.
Con “Lzy wiekow” no podía acabar mejor el trabajo un tema de los de sentarte y disfrutar.

Este tipo de disco es el que da sentido a este “curro”, poder encontrarte grupos como este da vida para seguir investigando y seguir escuchando todo lo que caiga en mis manos…. DISCAZO
RESEÑA: Raúl merino (nano)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here