Inicio CONCIERTOS DISCIPULOS DE DIONISOS & PORCO BRAVO EN CONCIERTO

DISCIPULOS DE DIONISOS & PORCO BRAVO EN CONCIERTO

240
1

SABADO 26 DE ENERO. ENTREVÍAS/VALLEKAS
12:00 HS. CENTRO SOCIAL DE ENTREVÍAS (c/calero Pita/Av. Entrevías. Renfe: Entrevías/asamblea). ENTRADA LIBRE. AFORO LIMITADO
*DOS PERILLAS SHOW. Donde va, arrasa. Uno de los mejores artistas callejeros del globor, alterna acrobacias y malabares inverosímiles, con un humor de lo más cachondo y macarra. http://dosperillas.com/
*PAELLA POPULAR.  A un módico precio
19:00 HS. LIBRERÍA LA ESQUINA DEL ZORRO (c/Arroyo del Olivar, 34. Nueva Numancia). ENTRADA LIBRE. AFORO LIMITADISIMO
*EXPOSICIÓN MUSICAL EN APOYO A LA PLATAFORMA GUSOLIDARIA.  Lo recaudado se utilizará para la ayuda de la Plataforma Guso&Gusa contra el dolor crónico. Nuestros amigos llevan demasiados años luchando contra una grave enfermedad vertebral, que les produce la imposibilidad de movimiento, pero no la de las ganas de seguir viviendo
Robertez (vocalista de motociclón y ahora armonicista de William Folkners) expondrá alguno de sus lienzos. Pop-art pastrucero del Rock. Ése colorismo naif se verá complementado con las láminas “pornoWharholianas” de Álvarez, un colega del rock.  Y como somos del rock, pues vamos a ponerle rock a la historieta, con, nada más y nada menos que:
THE HALFORD EXPERIENCE. La más excitante banda homenaje a los Judas, se estrena, por primera vez, en formato acústico, dándole una vuelta de tuerca a parte del genial repertorio de los Priest. Una pedazo banda (los Zinc) que lleva en volandas al más carismático personaje jamás surgido del metalismo vallekano: Carlos Halford.
THE WILLIAM FOLKNERS. Supercombo formado por grandes artistas del underground (The Goverment, Los Chicos, Sugarless, Poncho K, Diablo Cojuelo, 33 malandras, Motociclón) que en poco tiempo, han sabido como nadie reivindicar los estertores de la música moderna. El puto blues. Folk-blues cajún liderado por una de las mejores voces surgidas en los últimos años, y unas canciones redondas que, aunque originales, parecen haber sido sacadas de hace 70 años.
21:30 hs. HEBE (c/tomás García, 5 Nueva Numancia). 8€ anticipada en el Hebe y en Potencial Hardcore (c/Lozano, 15, Puente de Vallekas). 10€ en taquilla.
Casi estrenamos el año con un concierto que no se olvidará en todo el 2013….
DISCIPULOS DE DIONISOS. Auténticos supervivientes de la escena de Buenavista (La Perrera, Señor No, Nuevo catecismo católico …), son hoy por hoy el mejor exponente del punk-rock estatal. Frenetismo teen de escuela Ramoniana, melodías bubble a toda hostia, e himnos edonistas de la talla de “pintxos”, “quiero que te corras ya” o “coca ardiendo sobre mi glande”, entre otras decenas de canciones imprescindibles. por primera vez en Vallekas tras una carrera de varios lustros.
PORCO BRAVO. La revelación. No sólo su aclamado último disco “Groooo” fue uno de los grandes pepinazos de 2011/2012 hasta el punto que Iñaki “uoho” Antón (Platero-Extremoduro) le definiera “como el mejor puto disco del año” hasta el punto de ofrecerse a grabarles, sino que en directo son un auténtico tsunami ROCK. Después de ser la revelación de festivales de la talla del “Azkena Rock” y el “En vivo” de este año 2012 en el que dejaron boquiabiertas a miles de persons, vuelven al barrio, clausurando su última gira. GRROOOCK!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here