Inicio Desde la Fila 13... DESPUÉS, LA NOVELA DE STEPHEN KING, SERÁ ADAPTADA POR BLUMHOUSE

DESPUÉS, LA NOVELA DE STEPHEN KING, SERÁ ADAPTADA POR BLUMHOUSE

419
0

Blumhouse anuncia que se ha hecho con los derechos de una de las últimas novelas del maestro del terror, Stephen King, titulada Después, para adaptarla a serie de televisión y para la que contarán con Lucy Liu como protagonista y Raelle Tucker como showrunner.

Con este, es ya el segundo proyecto que Stephen King realiza junto a Blumhouse, ya que también están trabajando en la realización de Mr. Harrigan’s Phone para Netflix para la que cuentan con Ryan Murphy como productor.
La trama del libro nos cuenta la historia de Tia, la dueña de una agencia literaria que tiene que criar ella sola a su hijo Jamie, en esos momentos también está al borde de la ruina profesional cuando su autor estrella fallece antes de poder entregar el trabajo con el que su agencia habría podido recuperase.

Jamie posee un don sobrenatural que le permite comunicarse con los muertos. Este le va a resultar muy útil para poder entablar comunicación con el autor recientemente fallecido, quien le va a ir transmitiendo el contenido de su libro a su madre, para que ella se encargue de escribirlo y lo publique bajo el nombre del autor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here