Inicio CONCIERTOS Despedida de los MOTOCICLON

Despedida de los MOTOCICLON

200
0
Renacer Producciones Management presenta, la despedida de los MOTOCICLON
IMPORTANTE: Aunque hasta la fecha se venía anunciando que la hora de comienzo del espectáculo era a las 21:30, por política de la sala, el show empezará a las 20:30.
Rogamos que lo actualicéis en vuestras agendas. Mil gracias!
La Banda MOTOCICLON se despide de los escenarios, el dia 19 de Octubre en la sala Independance LIVE (c/ Doctor Cortezo, 1, Madrid) y ésta será su última actuación después de más de 9 años en la carretera.
MOTOCICLON quiere dar, con este último concierto en su ciudad, las gracias a toda la gente que les estuvo apoyando durante todos estos años, y prometen dejarse la poca vida que les queda.
Abrirá el concierto sus amigos PM, La banda de Pepemary, el imparable bajista de BELLA BESTIA !!!!! COMPRA YA TUS ENTRADAS QUE ESTÁN EMPEZANDO A VOLAR !!!!!
SABADO 19 OCT. MADRID
@ SALA INDEPENDANCE live. 20:30 + P.M + “EL ABERRONCHO” (si no tiene curro ése día)
ENTRADAS YA A LA VENTA EN WWW.TICKETEA.COM , POTENCIAL HARDORE Y VKAOS (VALLEKAS) SUN RECORDS Y HOLY CUERVO 8€/12*
*los de tiketea te cobran un leuro de comisión, asina que es recomendable acercarse a los puntos fijos. Además, en estos casos, la entrada es eso, una entrada, y no un puto papel impreso.

Se podría decir, sin ningún tipo de reparo, que PepeMary, el mítico bajista de Bellabestia,  y  también fundador de Beethoven R, debe estar considerado como un auténtico héroe de barrio, un survivor del rock. Incombustible e implacable (no hace mucho se negó a suspender un concierto aún teniendo una intervención quirúrgica en el corazón la noche anterior: Al día siguiente de que el “tamagochi” fuera instalado en su patata, hizo el concierto), PepeMary  sigue fiel a lo que ama, el hard-rock. Ése rock duro guitarrero y vacilón, cercano y entrañable, como si te abrazase. Y es PM , su proyecto en solitario, lo que mejor define su pasión. Completan la formación unos músicos más que experimentados, como son Eva Benito (Morgana)  a la batería y David T (Crienium) , a la voz y que incluye a los hermanos Correa, como hachas definitivos. Presentan su disco “Resistiré”.
cid:image001.jpg@01CEB541.C0BBFC10De Motociclón se podrían decir mil cosas (casi ninguna buena) pero lo que no se puede negar es que,  mientras estuvieron vivos, le devolvieron al rock duro la alegría y la visceralidad con las que el rock contaba cuando se trataba de algo excitante y  es que, a lo largo de su pequeña pero contundente historia consiguieron que el rock and roll fuera eso, una experiencia absolutamente incendiaria y excitante.
Ahora, demostrando que son el grupo más honesto surgido en los últimos años, y reconociendo que no pueden seguir tirando del carro, de su propio carro, anuncian que enhebran a pastarla:

En un mundo dominado por engendros electrónicos y rock pastrucero de corte llorón en el que el más punk sufre de un empanamiento atroz, este Festival  se hace necesario. Si eres del Rock

YouTube – Vídeos de este correo electrónico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here