Inicio AGENDA DEMONS & WIZARDS RETORNAN CON EL SINGLE «DIABOLIC» DESPUES DE 15 AÑOS

DEMONS & WIZARDS RETORNAN CON EL SINGLE «DIABOLIC» DESPUES DE 15 AÑOS

610
0

El 21 de febrero será la fecha indicada para el retorno mas esperado de este próximo año 2020, el retorno absoluto de los míticos DEMONS & WIZARDS.

Demons & Wizards lanzaran su nuevo álbum de estudio el muy esperado, «III», adelantándonos una primera impresión verdaderamente épica de esta obra que promete seguir la senda iniciada años ha.
Hansi Kürsch nos hace saber: «» Diabólic «es sin duda una declaración musical y su mensaje es muy claro y preciso: ¡No tomamos prisioneros! Nos costó mucho encontrar una apertura apropiada para «III», pero cuando «Diabolic» tomó forma, ¡nos dimos cuenta de que era la introducción era perfecta para el álbum! «


Jon Schaffer agrega: «Esta canción es una secuela de‘ Heaven Denies «y es oscura, pesada, viciosa, melódica y totalmente atmosférica, ¡todo lo que me encanta de escribir canciones y hacer discos en ocho minutos! «Diabolic» tiene la actitud correcta para hacer una declaración lo suficientemente fuerte como para ser la primera canción que la gente escuchará después de 15 años «.
DEMONS & WIZARDS es una de las colaboraciones más legendarias en la historia del heavy metal, uniendo los talentos de Jon Schaffer (Iced Hearth) y Hansi Kürsch (Blind Guardian), que son amigos durante casi tres décadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here