Inicio CONCIERTOS DELIRION al On Fire Metal Fest

DELIRION al On Fire Metal Fest

198
0

 Mostrando Anuncio de Delirion.jpg

La banda de power metal, alicantina, ha sido confirmada como primera banda, del On Fire Metal Fest.

Recordamos que el festival se realizará el sábado, 7 de Junio, en la sala Nueva Balada (junto al estadio Carlos Belmonte) en Albacete.

Delirion es una banda de power metal sinfónico nacida a finales de 2003 en Alicante. Sus canciones tienen un estilo personal lleno de melodía, velocidad, sintetizadores y orquestaciones,y está principalmente influenciado por bandas como Stratovarius, Angra, Sonata Arctica, Kamelot, Helloween, Nightwish y muchas otras.
En 2006 graban su album debut “Silent Symphony”, en los estudios Fireworks de Valencia, con Fernando Asensi (Opera Magna, Dragonfly, Forever Slave, Cain’s Dinasty, Zarpa…).
Más adelante Delirion firma un contrato con el sello discográfico de Japón Spiritual Beast y “Silent Symphony” es finalmente editado en 2009.  Al mismo tiempo la banda compienza a trabajar en su segundo album entrando a grabar en agosto de 2009 con Fernando Asensi y Enrique Mompó como co-productores. En diciembre participan como teloneros del grupo francés Adagio, en su gira “Tour Archangels in Black 2009”.
En mayo de 2010, el nuevo album “Lotus”, que supone un importante salto de calidad desde su album debut, es editado inicialmente en Japón. Este disco confirma a Delirion como una de las bandas a tener en cuenta en la escena del power metal actual y marcará el camino a seguir en las futuras composiciones del grupo.
Después del éxito de Japón, la banda firma un contrato con el sello alemán Limb Music y “Lotus” será editado en Europa próximamente.

www.facebook.com/deliriontheband
                            

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here