Inicio Desde la Fila 13... DECLARACIONES DE QUENTIN TARANTINO ACERCA DE SU NUEVA PELICULA

DECLARACIONES DE QUENTIN TARANTINO ACERCA DE SU NUEVA PELICULA

359
0

Quentin Tarantino está muy cerca de cumplir su cupo prometido de hacer 10 películas antes de retirarse. El guión de su novena pelicula ya está terminado. Se dijo que está trataría sobre Charles Manson y los asesinatos que comentió junto a su secta, aunque por las declaraciones que ha realizado en una reciente entrevista en IndieWire no será algo tan simple. “No es sólo Charles Manson, es todo 1969”.

Además de girar en torno a los crímenes que “La Familia”, nombre con el que se conocía a la secta, que asesinaron durante dos noches del año 1969 a Sharon Tate embarazada de ocho meses y esposa de Roman Polanski, del ejecutivo Leno LaBianca y unos amigos. La pelicula, además nos mostrará un retrato social de esa época.

Tarantino está buscando una nueva productora para su proyecto, ya que The Weinstein Company ha cerrado por las acusaciones contra su propietario, Harvey Weinstein. Será la primera vez que Tarantino trabaje con oto estudio, aunque “novios” no le faltan ya que hay bastantes compañías interesadas en el guión.

“Es un tema peliagudo, aún no sé que haré”, continúaba Tarantino en la entrevista. No parece tarea fácil, ya que tal y como ha adelantado, el reparto de la película estará formado por  Margot Robie en el papel de Sharon Tate, además de con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here