Inicio CRITICAS ZOMBIES Debunker- «The Invisible Disorder»

Debunker- «The Invisible Disorder»

711
0

Debunker- «The Invisible Disorder»

Nos llega un ep, de un quinteto portugués de trash metal, duro, salvaje y potente.
El quinteto formado por: Paulo Rodrigues voz, Miguel Vaquero y Carlos Barros guitarras, Joaquim Teixeira bajo y Ricardo Teixeira batería, auto producen un trabajo de poco más de veinte minutos con 5 temas que dejan a las claras lo que son y lo que podemos esperar.
El trabajo empieza con“After the War” en el cual exponen todo su potencial, bases muy duras, riffs contundentes y voces muy rudas y profundas. Dejan claro que los amantes del trash mas pesado tienen un nuevo exponente en el mercado.
“Blindsided” es el segundo tema del corte con las mismas características del anterior, ritmos rápidos y demoledores, con ligeros cambios de ritmos por parte de las guitarras, pero que realmente no consiguen romper la monotonía machacona del tema.
El tercer tema “The Logical Zombie” va exactamente en la misma línea que los anteriores, un tema tratado desde el punto de vista más rudimentario del trash metal, sin salirse de ese roll, que ellos mismos se marcan.
“Red Shift” es el tema que mas intenta salirse del tema, marcadamente rudo que practican, con alguna base mas melódica, y solos más limpios, es el tema que más puede enganchar al publico un poco menos fanático del trash metal.
“The Invisible Disorder”, es el tema realmente estrella del trabajo, rápido, limpio y contundente, que te dan un toque a aquel genial trabajo del primer trabajo de hellowen o incluso de los primeros kreator. Si hay que recalcar un tema por supuesto es este.
A resaltar también la portada realizada por el ilustrador André Coelho, la cual va acorde con lo que nos ofrecen este trabajo discográfico, un poco caótica y con un concepto duro.

Un disco recalcadamente, para muy fanáticos de los primeros kreator, y el trash mas duro y rudimentario, pero que para mi modesta opinión se queda un poco corto para los medios y resoluciones de hoy en día.
Reseña: Raúl merino (nano)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here