Inicio Desde la Fila 13... DEATHGASM 2 COMENZARÁ A RODARSE EL AÑO QUE VIENE

DEATHGASM 2 COMENZARÁ A RODARSE EL AÑO QUE VIENE

81
0

Hace ya unos años que Jason Lei Howden estrenó DEATHGASM y desde aquel memento se ha estado rumoreando acerca de una secuela que parece que, por fin, será una realidad.

A través de Variety cuentan que la película tiene previsto comenzar a rodarse a partir del próximo año en Nueva Zelanda y Howden, además de dirigir la secuela, también se está haciendo cargo de una serie de cómics que serán el nexo entre la primera parte y esta continuación.

La trama de Deathgasm nos contaba la historia de Brodie, quien se muda a un pequeño pueblo dónde entabla amistad con Zakk, el típico malote, debido a la gran admiración que ambos sienten por el heavy metal.

Un día, ambos invocan sin querer a poderosas y peligrosas fuerzas del mal que harán que sus sueños de conseguir un día el estrellato queden en el olvido debido a que tendrán que luchar por sobrevivir.

El reparto protagonista de Deathgasm está formado por Milo Cawthorne, James Blake y Kimberley Crossman, todos ellos, están en negociaciones para volver para su secuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here