Inicio Desde la Fila 13... Cult of Chucky: el regreso del muñeco diabólico

Cult of Chucky: el regreso del muñeco diabólico

1706
0

Con La semilla de Chucky (2004) fue la última película que pudimos ver de la saga del El muñeco diabólicoahora, su creador Don Mancini que escribió todos los guiones de la saga desde su inicio en el filme de Tom Holland del año 1988. En el año 2013 pudimos ver el estreno de  La maldición de Chucky y este año podemos ver una nueva continuación a la que han titulado como Cult of Chucky.

Don Mancini escribe y dirige esta séptima entrega de la saga, donde podemos ver a Fiona Douriff que pudimos ver en La maldición de Chucky vuelve a interpretar a Nica que es encerrada en un sanatorio mental, ya que dice estar convencida de haber asesinado a toda su familia y no el muñeco Chucky que contiene al espíritu del cruel asesino Charles Lee Ray.

Nica acude a participar en un grupo de terapia, con el fin de encontrarse mejor, de afectados por el maléfico muñeco Chucky, entre quienes se encuentra Alex Vincent, el niño Andy de la primera película, con quién comenzó todo, ya convertido en adulto. También cuentan en el reparto con la conocida Jennifer Tilly como Tiffany, la novia de Chucky vista y que ya participó encarnando al mismo personaje en la película titulada La novia de Chucky (1998).

Cult of Chucky estará a la venta en dvd y Blu-ray en EE UU a partir del próximo 20 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here