Inicio CONCIERTOS CUARTO OSCURO EN MADRID

CUARTO OSCURO EN MADRID

213
0
Rock On Tour I presenta a Cuarto Oscuro en Madrid, junto Kitsune Art y Darksound
Por fin y después de una larga espera, tendremos la ocasión de disfrutar de Cuarto Oscuro en Madrid, y lo harán nada más y nada menos de la mano de otras dos grandes bandas como son Kitsune Art y Darksound. Este trio de ases inician así una gira que les llevará por diferentes puntos de la península en una gira conjunta que se enmarcará bajo el nombre de Rock On Tour, siendo su primera parada Madrid el próximo 10 de Noviembre en la Excalibur Metal (Sanz Raso, 19-21 – Metro Nueva Numancia).
Cuarto Oscuro es una banda de Navarra, fundada a finales de 2005 por antiguos miembros de bandas como Peta-z, Tótem y Desafío. Tienen publicados tres discos: en el  “Cuarto oscuro” (una maqueta autoeditada de 6 temas) “Rosas Doradas” (el primero de larga duración) y ahora en 2012 “2112 Veintiunodoce”, que salió al mercado el mes de Marzo de este mismo año y que vienen a presentarnos a Madrid en esta ocasión
Este cuarteto formado por Luisja (bajo y voz), Oscar (guitarra solista), Txiki (guitarra rítmica) y Fran a la batería consiguen conjugar a la perfección unas guitarras potentes y la voz melódica de Luisja todo ello aderezado con unas letras muy trabajadas. No os podéis perder el directo tan potente que nos ofrecerán Cuarto Oscuro en la Sala Excalibur Metal de Madrid el 10 de Noviembre.
Pero no estarán solos, les acompañaran los madrileños Kitsune Art, quinteto formado en 2010 que se definen a si mismos como Metal Alternativo/Rock con un álbum en el mercado y que han fueron elegidos como finalistas, de entre mas de 100 bandas, en el prestigioso concurso Best Artist Revelation que se celebrón el la Joy Eslava.
Y por último y no por ello menos importante, podremos ver a Darksound con su Metal Rock Alternativo venidos desde Badajoz y que empiezan su andadura en 1999. Como carta de presentación decidor que Darksound ha sigo ganador de concursos como el Promusica de Badajoz en 2001, el Zagal Rock de Badajoz en 2001, ha sido finalista del Certamen Villa de Sant Ádria en 2004, del ViñaRock Express del 2006 y del Villa de Bilbao en 2007.
Sin duda unas bandas fuera de serie que no podéis dejar de ver en directo el próximo 10 de Noviembre en Madrid en la Sala Excalibur Metal.
A continuación os dejamos el single “Dioses de sal”  de Cuarto Oscuro como adelanto de lo que podréis disfrutar la noche del 10 de Noviembre en Madrid:
Más información de las bandas que participan en el Rock on Tour I:
Una reunión de tres bandas  con personalidad propia, que si te gusta el Rock y el Metal, no te van a dejar indiferente. Por favor, si tienes un medio no dejes de ayudar a las bandas jóvenes.
El 10 de Noviembre en Sala Excalibur Metal Bar (Calle San Raso 19-21, metro Nueva Numancia) a las 20:00 horas. Precio 8 € anticipada 10€ en taquilla. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103) y por internet en www.metaltripshop.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here