Inicio CRITICAS ZOMBIES CRÍTICA PARA SMOKEHEADS DE SU ÁLBUM ALL IN

CRÍTICA PARA SMOKEHEADS DE SU ÁLBUM ALL IN

641
0

Smokeheads
«All In»
Desde el inicio de «All In» ,con la que abren este disco de debut , que ademas da título a este  trabajo, te va entrando de manera suave que va in crescendo para desembocar en sonidos de metal y hard rock llenos de contundencia consiguen enganchar y convencer. Melodías bien marcadas que uno va disfrutando y con toques oscuros que consiguen dar una marca propia al resultado final.

Seguimos devorando el disco que poco a poco nos va regslando exquisiteces musicales como medios tiempos llenos de fuerza y contundencia como «Let me be» o «Hate and Love» donde se van alternado partes más limpias y melódicas junto a otras más crudas. 

«Reveal your soul» es un tema directo que consigue atraparlo desde los primeros acordes junto  a «One Million Ways»  que es más pesada, metalera y con un toque musical y maneras más modernas cercanas a nombres como Rammstein que contrastan con temas mas setenteros y Zepelinescos como «In Between», composiciones más lentas y melancólicas como «Nothing is Random» , oscuras y pasajes más guitsrreros y potentes que le hacen un tema realmente fabuloso y otros como el trallazo fortísimo de «Side by Side».

By Charly Rock n’ Roll


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here