Inicio CRITICAS ZOMBIES CRÍTICA PARA DREAMERIE, THE PRELUDE DE SWEET LEAF

CRÍTICA PARA DREAMERIE, THE PRELUDE DE SWEET LEAF

703
0

Sweet Leaf
«Dreamerie, The Prelude»
Absolutamente increíble y de lo mejorcito que he podido escuchar en mucho tiempo. Esta banda brasileña ha sabido cautivarme en un Ep que gira entorno a los sueños, las pesadillas y todo ese mundo que se materializa en libros como Alicia en el País de las maravillas o los mundos que nos transmite alguien como Neill Gaiman.

Desde el inquietante y bello «A Dream of Lullaby» que  nivel musical es sencillamente exquisito  wue nos lleva de la mano a «Stargazers» nos encontramos composiciones de metal sinfónico absolutamente brillantes y llenas de contundencia junto  con la voz de  Vivs Takahashi de corte muy operistico que es sencillamente única y que personalmente no me canso de escuchar.

Un Ep que se devora de manera rápida y que te deja muchas ganas de escuchar más. Composiciones con muchos matices musicales de bella factura como «Fireflies» un excelente medio tiempo intenso y que desborda fuerza al igual que «The Sounds of time» donde el piano lleva las riendas desde el inicio en un tema intimista y precioso, junto con la voz de Vivs que  consigue estremecerte y en donde va aumentando en intensidad según va avanzando el tema.

No hay palabras para describir la exquisitez musical que es este disco que termina con una maravilla como «Pouring Rain» con una parte vocal que está narrando en vez de cantar dejando un contraste con la música muy interesante. De lo mejorcito que he escuchado este año.


By Charly Rock n’ Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here