Inicio CRITICAS ZOMBIES CRÍTICA DE SHINE ON EL NUEVO TRABAJO DE THE MARK PRICE BAND

CRÍTICA DE SHINE ON EL NUEVO TRABAJO DE THE MARK PRICE BAND

1003
0

The Mark Price Band
«Shine On»

Desde Texas nos llega el disco debut de Mark Price cargado de Hard Rock fresco, directo y guitarrero que te engancha desde los primeros acordes de «Rock and Roll Alive» que me recuerda de manera rápida a nombres como Kiss o Motley Crue para hacerte disfrutar muchisimo con el sonido de guitarras y una melodía excelente mientras que «Sun Goes Down» presenta un sabor musical de Hard y Rock Americano influenciado por las maneras de  un Tom Petty que da un resultado fantástico y muy fresco.

Vamos a seguir escuchando este trabajo que tema a tema es una sorpresa muy grata a nivel musical  con temas como «Southern Moon» de carácter acústico con sabor a puro rock sureño y Americana mientras que «Shine On» se deja llevar por la melodía hard al más puro estilo de Bon Jovi.

«Never Too Old to Rock and Roll» es un trallazo directo lleno de fuerza que me gusta muchisimo y contrasta con una excelente balada de corte A.O.R que deja muy buen sabor de boca y ese exquisito «Light in the Window» también de corte baladistico y solo con el piano. En definitiva un disco debut sencillamente brillante de puro Hard rock.

By Charly Rock n’ Roll.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here