Inicio CRITICAS ZOMBIES CRÍTICA DE “HALO OF BLOOD” DE CHILDREN OF BODOM

CRÍTICA DE “HALO OF BLOOD” DE CHILDREN OF BODOM

197
0


Children of Bodom –” Halo of Blood”
Nuevo trabajo de los finlandeses Children of Bodom, el que sin duda conecta más con sus primeros álbums. Y es que ha sido toda una alegría volver a escuchar pararelismos con aquel “Follow the Raper” del año 2000. Sin dejar de lado ese nuevo y moderno sonido de sus últimos trabajos si observamos un énfasis en las melodías de antaño, como en el corte que abre el disco “Wate of Skin” con un cierto aire al “Hate me” en sus melodías guitarra/teclado, gran corte para empezar.

Mas death melódico incluso con tétricos y envolventes sonidos se muestran “Halo of Blood” y “Transference” dos de los mejores temas del nuevo trabajo.
 “Damage beyond repair” si muestra la línea marcada de los últimos trabajos, ritmo mas machacon y “americanizado” quizás, que tan nuevo y joven publico les ha hecho ganar en los últimos años.

Bajando el pie del acelerador tenemos “Dead manfs hand on you” un tema mas melancolico, contrastando con “The days are numbered” el mas veloz y agresivo del nuevo trabajo.

En las ediciones especiales encontramos las versiones de “Crazy nights” de Kiss y “Sleeping in my car” de Roxxete, bastante lograda.
En definitova un trabajo que podemos situar entre aque “Follow the Reaper” y “Hate Crew Deathroll” con las melodías y la agresividad de ambos, sin duda tenemos el mejor trabajo de la nueva época de Children of Bodom.
En octubre estarán de gira por España en nada menos que 5 ciudades, estad atentos!!!!

 Crítica por Álvaro Zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here