Inicio CRITICAS ZOMBIES CRÍTICA A FLU WORLD ORDER DE LUNA IN SANGUINEM

CRÍTICA A FLU WORLD ORDER DE LUNA IN SANGUINEM

726
0

Luna in Sanguinem
«Flu World Order»
Desde Illinois (USA) nos llega este proyecto musical que es un absoluto trallazo que te vuela la cabeza desde los primeros acordes de «Flesh and Digital» que abre un disco brillante y descomunal. Composiciones donde se aúna el Thrash Metal con el Death de manera cruda y directa sin rodeos. «Feed the Dead» que es lo siguiente en sonar tras el inicio del disco tiene partes absolutamente veloces que se van alternando con partes más densas y otras pinceladas de metal más clasico. 

Seguimos devorando el disco y «Let Us In» nos muestra sonido de puro Death Metal totalmente desgarrador mientras que «Succubus Sorrority» nos encontramos con un tema con muchos matices musicales que van desde un inicio de metal de corte más clásico e influencias de los primigenios Metallica hasta partes más demoledoras y extremas.
 
El disco lo cierra «Flu World Order» de 10 minutos que da título al disco y que viene con muchísimos cambios musicales, dando como resultado una composición que muestra la versatilidad de la banda y que va desde partes más aceleradas y salvajes hasta otras plenamente doom heredadas de los primigenios Sabbath. En definitiva gran disco y brillante banda.

Muy recomendados.


By Charly Rock n’ Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here