Inicio AGENDA CONTRACOMUNICADO DE MANOWAR SOBRE EL BARCELONA ROCK FEST

CONTRACOMUNICADO DE MANOWAR SOBRE EL BARCELONA ROCK FEST

129
0

Manowar lanza un contra comunicado ante el comunicado del Barcelona Rock Fest donde se anuncia que no es aun viable el contar con el grupo americano en el festival. Os dejamos el anuncio.

Con respecto al Barcelona Rock Fest 2022

En respuesta a la publicación realizada por el Barcelona Rock Fest en sus páginas oficiales de redes sociales con respecto a nuestra actuación programada para el 30 de junio de 2022 debemos comunicar lo siguiente:

En primer lugar, debemos aclarar que las declaraciones contenidas en su anuncio no se ajustan a la realidad.

El Promotor del Festival y MANOWAR llegaron a un acuerdo en junio de 2020 sobre la actuación de MANOWAR en el Barcelona Rock Fest; de lo contrario no habríamos autorizado y apoyado el anuncio del festival de nuestra participación y su ef promocional fuertes.

Los promotores de este festival están tratando ahora de modificar unilateralmente los términos.

El mayor deseo de MANOWAR es reunirse con nuestros fans españoles y actuar en el Barcelona Rock Fest. Esto sólo será posible si los promotores cumplen las condiciones acordadas.

Estamos dispuestos a cumplir con nuestras obligaciones en virtud del acuerdo y hemos hecho esfuerzos sustanciales preparándonos para este espectáculo. El único partido que se niega a cumplir con su parte del acuerdo son los promotores del Barcelona Rock Fest al degradar para cambiar términos significativos en el último minuto.

Tenemos la máxima confianza en que la situación se resolverá y que los promotores del festival por fin cumplirán sus obligaciones, para que los fans del Barcelona Rock Fest vean el titular que se ha anunciado para el 30 de junio de 2022.

Desafortunadamente, han surgido varios problemas con la organización de la edición de este año del festival, que esperamos no tengan que salir a la luz.

MANOWAR reitera que estamos preparados para actuar en este festival siempre y cuando se cumpla el acuerdo, y lamentamos profundamente todas estas molestias que le está causando el promotor a los fans.

Esta situación en España no afecta a ninguna de nuestras otras actuaciones programadas.

MANOWAR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here