Inicio CONCIERTOS Concierto Swithchtense-Matadero

Concierto Swithchtense-Matadero

133
0
Desde Portugal nos llega esta formación llamada Swithchtense, que fue elegida por SEPULTURA, para acompañarlos durante toda su gira por territorio ibérico.
La banda Portuguesa de Thrash Metal Swithchtense editó  2011 un más que impresionante segundo  disco, continuación de su álbum debut “Confrontation of Souls”, muy aclamado por las críticas especializadas.
Swithchtense han aplastado la  Escena del Metal en el país luso, participando en una implacable gira con una gran variedad de bandas como Soulfly, Devildriver, Hatesphere y Dew-Scented ganándose una buena reputación en Europa.
De este su segundo trabajo  en el 2011 simplemente podemos decir que es devastador con un choque de riffs Thrash Metal  con ritmos Hardcore pasando a un nivel superior en  sus composiciones con  muchas influencias de Slayer, Dew-Scented, Lamb of God, Legion of the Damned and Hatesphere.
El concepto de Matadero nace en Madrid, en el último trimestre de 2007, con la consolidación definitiva de los miembros que hoy lo componen, después de algunos cambios de formación anteriores, mientras Óscar y Lolo aún estaban dando forma al concepto musical con el que en la actualidad trabajamos…Tras actualizar algunos de los temas que ya estaban compuestos, y trabajar en la composición de otros nuevos, a principios de 2008 nos embarcamos en la tarea de grabar una primera demo, llamada “Matadero”.
Recientemente, hemos auto editado nuestro segundo trabajo, llamado simplemente -II-. Dicho trabajo, en formato E.P. con acabado profesional, libreto a color de 12 páginas, y acabado jewel transparente, está teniendo una acogida impensable por nosotros hasta la fecha. Dicho trabajo consta de 8 temas, con un elaborado trabajo musical a todos los niveles, y el cuál estamos presentando orgullosamente en directo.
Temas poderosos, ejecutados con las tablas y experiencia acumuladas a través de los años por los componentes de Matadero en otros proyectos, hace que nuestros directos sean, sencillamente, demoledores.
La información de Switchtense y Matadero la puedes encontrar en:
·         www.switchtense-band.com/#
·         www.reverbnation/matadero

Switchtense y Matadero – 24 Noviembre 2012

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here