Inicio CONCIERTOS CONCIERTO SOLIDARIO

CONCIERTO SOLIDARIO

142
0

El próximo 8 de noviembre quedáis todos invitados a la gran fiesta solidaria que celebraremos en THE MUSIC BOX (calle General Martínez Campos 19).

Pondremos banda sonora a la noche: LA CAJA DE AL CAPONE y SIXX WAYS.

¿Y para quién irá destinada la recaudación?

Ellos son la protectora EVOLUCIÓN, aunque detrás de un nombre hay caras, esperanzas y desesperanzas, nombres y apellidos y mucha vocación animalista. Personas llenas de amor y sacrificio. EVOLUCIÓN se encarga de rescatar animales abandonados, maltratados o heridos, organiza acogidas y adopciones (incluso en el extranjero) y corre con los gastos veterinarios, alimentación y cuidados de estos animales en las clínicas concertadas con ellos. Imaginaréis que en los tiempos que corren no es tarea fácil conseguir los medios para todo esto, y a veces lo pasan realmente mal.

Nosotros, SIXX WAYS, y los chicos de LA CAJA DE AL CAPONE, tocaremos esa noche de forma altruista y benéfica para celebrar una noche que queremos que sea especial y llena de magia.

A todos vosotros: nuestros amigos, vuestros amigos, a todos los amantes de la buena música y de los animales, os pedimos que nos acompañéis ese día y nos AYUDÉIS A AYUDAR. Una vez más, no somos nada sin vosotros!

A la entrada del concierto os pedirán 5 euros que serán donados a la protectora EVOLUCIÓN. En el descanso entre ambos conciertos subirán a explicarnos quiénes son, qué hacen y cómo podemos ayudarlos. Les pondréis cara y voz. Allí tendréis huchas, participaciones para lotería de navidad, merchandising de la protectora y toda la información del mundo… Podéis seguir ayudando de mil formas.

Además celebraremos el cumpleaños de dos personas muy importantes en esta iniciativa. Por un lado acompañaremos a MAUD DESSAINT, una buena amiga de Sixx Ways (a la que algunos ya conocéis) y animalista de corazón. Y por otro lado, os invitamos a brindar junto a Diego, nuestro querido guitarra rítmico, CROWLEY SIXX!!!

Ambos quieren dedicar sus cumpleaños a una buena causa. No quieren regalos, ya que el mejor regalo que les podéis ofrecer es vuestra asistencia y vuestra colaboración con esos 5 euros que cuesta la entrada y que irán destinados a un mundo mejor para los animales.

El aforo de la sala es más que grande. Invitad a vuestros amigos, a vuestros familiares, compañeros, conocidos, animalistas y amantes de la buena música. ¡Venid. Cuantos más, mejor!. Recordad que el viernes es fiesta en Madrid. La sala estará a nuestra disposición hasta las 5 y media de la madrugada, así que… ¡a disfrutar!.
Os esperamos!!!!

Para más información:

EVOLUCIÓN:
www.evolucion.org.es

SIXX WAYS:
http://www.facebook.com/sixxways
http://www.youtube.com/SIXXWAYSband

LA CAJA DE AL CAPONE:
www.facebook.com/LaCajaDeAlCaponeOficial
http://www.myspace.com/lacajadealcapone

 
 CONCIERTO SOLIDARIO - SIXX WAYS + LA CAJA DE AL CAPONE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here