Inicio CONCIERTOS Concierto NueveConDiez y Airare Nuf en Santander

Concierto NueveConDiez y Airare Nuf en Santander

747
0

La banda asturiana de rock metal punk actuará por primera vez en la capital cántabra, en la Sala Rock Beer The New, el viernes 19 de julio.

NueveConDiez, grupo asturiano gestado a mediados de 2010 en Asturias, es una clara muestra de cómo aunar unas letras punzantes, combativas y elaboradas con una base de rock duro. Aglutinan diferentes estilos, desde el punk rock más clásico al metal, pasando por sonidos cercanos al grunge o al stoner, que conforman la esencia del peculiar sonido del grupo.

Actualmente, NueveConDiez lo componen Fran Rubio (vocalista y guitarra rítmica), Fran Jiménez (guitarra solista), Ismael Domínguez (bajo) y Fernando Argüelles (batería): todos ellos suman una dilatada experiencia adquirida en sus formaciones anteriores, experiencia que desemboca en haber hecho crecer y evolucionar a la banda que destaca por su poderoso directo, con una contundencia, rudeza y rabia sobre el escenario que no pasan desapercibidas.

Premiados con el AMAS (Premios de la Música Asturiana) a Mejor Batería a Fernando Argüelles y nominados a Mejor Grupo Revelación, la banda se encuentra desarrollando lo que será su nuevo trabajo de estudio, y algunos de esos temas nuevos podrán ser escuchados en directo. Para la ocasión, compartirán tablas con Airare Nuf, banda de Heavy Metal santanderina de sobra conocida por el público cántabro, con una larga trayectoria de más de dos décadas; llevarán al directo su último disco ‘Muerte y Condena’, que sigue cosechando excelentes críticas tanto entre el público como en la crítica.

NueveConDiez tienen disponible en su página web www.nuevecondiez.com en descarga libre y gratuita toda su discografía, incluyendo ‘Pese a Todo.. EN DIRECTO!’, Doble CD+DVD que lanzaron con motivo de su décimo aniversario, y que recoge una actuación en directo en la Sala Acapulco de Gijón.

El concierto tendrá lugar el viernes 19 de julio en Rock Beer The New (Santander) con apertura a las 20:30H, y entrada única a 6€.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here