Inicio CONCIERTOS CONCIERTO METALTRIP 5º ANIVERSARIO

CONCIERTO METALTRIP 5º ANIVERSARIO

242
0
In Vain en Madrid en el 5º Aniversrio de METALTRIP
Desde su participación en el Granito Rock 2012 hacia que no veíamos a In Vain en directo, y vuelven a los escenarios para una ocasión especial, el 5º aniversario de METALTRIP que tendrá lugar el día 2 de Noviembre en la Sala Ritmo y Compás.
 
Ya han pasado cinco años desde que se puso en marcha este proyecto y quieren compartirlo con todos nosotros con una fiesta muy especial, con un concierto por todo lo alto, con sorpresas, sorteos y con grandes bandas de la actualidad musical de nuestro país como son Dünedain, In Vain, Allegro From My Requiem, Law Maker.
Los avulenses Dünedain no necesitan presentación, liderados por Tony Delgado combinan el heavy metal tradicional y la música melódica, dando lugar a un heavy metal actual, potente y con una gran carga melódica. Les seguirán los Madrileños Allegro From My Requiem banda de Metal Sinfónico que conjuga a la perfección unas composiciones muy trabajadas con 3 cantantes: dos voces femeninas y una masculina. Y por ultimo les acompañaran en esta gran fiesta los valencianos Law Maker, son cuatro amigos de Valencia tuvieron la idea de formar una banda de versiones de Black Sabbath.
 
Tendremos una buena oportunidad de ver en directo a In Vain descargando su potente Heavy Metal y presentando a su vez su último disco “In Death We Trust” publicado este mismo año y de ver a su nuevo teclista en acción Patxi, quien cuenta con amplia experiencia en directo tras su paso por los también madrileños Phoenix Rising (antes Quinta Enmienda).
 
Una gran fiesta que no os podéis perder; recuerda: Fiesta 5º Aniversario METALTRIP el próximo sábado 2 de Noviembre de 2012 en el la Sala Ritmo y Compás (Conde de Vilches, 22) a partir de las 20:00.
 
Adquiere tus entradas anticipadas por 12€ en Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103 – Local 6), TNT Rock Bar Arguelles y www.metaltripshop.com
Podéis seguir a In Vain en:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here