Inicio CONCIERTOS CONCIERTO DE TRIBUTO A DIO

CONCIERTO DE TRIBUTO A DIO

155
0

El próximo 27 de abril en la sala Cats de Madrid tendrá lugar el concierto de tributo a Dio, en el que participaran varios de los mejores músicos de rock y heavy metal a nivel nacional.

Con la recaudación se colaborará con “Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund” la fundación dirigida por Wendy Dio contra el cáncer.

Esperamos veros a todos allí para conmemorar la obra y vida de Dio!

 LEO JIMÉNEZ SE UNE AL TRIBUTO DE DIO:

Tenemos el placer de anunciar que LEO JIMÉNEZ, un auténtico referente vocal en la historia del heavy metal en castellano se une al Tributo a Dio el próximo 27 de abril en la Sala Cats!!!

Y en próximos días anunciaremos otras incorporaciones que cerraran el increíble elenco de artistas de este evento único, NO TE LO PUEDES PERDER!!!
 Foto: LEO JIMÉNEZ SE UNE AL TRIBUTO DE DIO:  Tenemos el placer de anunciar que LEO JIMÉNEZ, un auténtico referente vocal en la historia del heavy metal en castellano se une al Tributo a Dio el próximo 27 de abril en la Sala Cats!!!  Y en próximos días anunciaremos otras incorporaciones que cerraran el increíble elenco de artistas de este evento único, NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here