Inicio CONCIERTOS Concierto de SURU en Madrid, en la Sala Hangar XIX

Concierto de SURU en Madrid, en la Sala Hangar XIX

264
0

Suru Brutalgoth es una banda de metal melódico que llega desde Guadalajara / Toledo / Madrid. Formada en 2008, el grupo fue fundado por el cantante Álvaro Malta y el guitarrista Rubén Nogueira. Un mes más tarde, Juli se une a la banda como el primer bajista y tres años después la abandona. Tras varios cambios, la formación actual está formada por: Álvaro Malta-Voz, Rubén Nogueira-Guitarra, Miguel Rodríguez-Guitarra, Juanma Viñas-Bajo y Vane Romo-Batería.

SURU es el resultado de explorar nuevos sonidos dentro de la escena metalera europea. Voces melódicas profundas y gritos guturales vienen unidos para crear una original banda. Guitarras pesadas y potentes baterías completan las composiciones.

El nombre de SURU significa tristeza (idioma finlandés) y refleja el sentido pesimista de las letras. Ellos definen este concepto como Brutal Goth.

En 2010, SURU participa en el tour internacional “When death is most alive” junto a Dark Tranquillity e Insomnium en Madrid, gracias a Century Media.

                                   Mostrando Cartel Concierto SURU en Sala Hangar XIX.jpg 
En 2011, la banda firma un contrato discográfico con Suspiria Records para la publicación de su álbum debut llamado “Catharsis”, donde se incluye la colaboración de Tuomas Saukkonen de bandas como Before the Dawn o Black Sun Aeon.

Descubre a SURU en:

• Bandcamp: http://suru.bandcamp.com/
• Facebook: www. facebook.com/suruband
• Twitter: www.twitter/#SURUband
• Youtube: https://www.youtube.com/user/SuruOficial
• Soundcloud: https://soundcloud.com/suru-brutalgoth

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here