Inicio CONCIERTOS Concierto de las bandas Under Proud y Gaudea , el próximo 28...

Concierto de las bandas Under Proud y Gaudea , el próximo 28 de diciembre en la sala Hangar XIX de Madrid

136
0
La promotora y agencia de management Rock On Road(rock.onroad66.com) organiza su primer concierto con las bandas madrileñas Under Proud y Gaudea, el próximo 28 de Diciembre a las 21,30h, en la madrileña Sala Hangar XIX, (C/ Servator, 19 – Metro Pinar del Rey y Esperanza) ubicada en el distrito de Hortaleza.
Será una buena oportunidad de disfrutar de dos bandas de calidad y despedir el año con un buen concierto. El precio de la entrada es de tan sólo 5€ e incluye una consumición. Se puede reservar la entrada en su web, ya que el aforo es limitado.
Under Proud es una banda de Rock influenciada por los sonidos Post Grunge de mediados de los 90, pero con una tremenda personalidad. Nacida en el año 2011, pronto despierta el interés de la prensa especializada, debido a la riqueza de sus composiciones que cuentan con un sello propio y una cuidada producción.
Bases contundentes, guitarras elegantes y agresivas, líneas vocales muy cuidadas y la mezcla de canciones que viajan entre el Metal Alternativo, el Grunge y el Hard Rock hacen de Under Proud una banda difícil de catalogar pero que sabe llegar a todo tipo de público.
Fran Zafra, guitarrista de Under Proud, quiso animar a acudir a su nutrido grupo de seguidores: “Será un concierto con las mismas ganas de siempre, la misma fuerza y tres nuevas sorpresas. Nos encantaría despedir el año junto a todos vosotros ya que os queremos como a nuestra familia”.
Por su parte Gaudeaes un proyecto sencillo, pequeño y joven, pero que quiere llegar a todo el mundo. Su sonido es un compendio de estilos musicales que hacen de esta banda algo cercano y del gusto de mucha gente. Su estilo lo definen como “pop-rock fusión”.
Gaudea es el proyecto musical más personal de Iciar Ybarra (vocalista de la banda), artista madrileña con una amplia experiencia en el mundo de la música y muchos proyectos a sus espaldas.
Ybarra también quiso animar a sus seguidores a acudir a la cita: “Llevamos ya un año juntos promocionando nuestro último trabajo “Soy una princesa”, pero queremos seguir adelante con todo el entusiasmo que hemos puesto desde el principio. Será una buena oportunidad para escucharlo en vivo antes de meternos nuevamente en el estudio de grabación”.
El directo de ambas bandas es su mejor tarjeta de visita, por lo que será una magnífica ocasión de disfrutar de estas bandas emergentes en un ambiente cercano e íntimo.
Ficha del concierto:
Lugar: Hangar XIX
C/ Servator, 19 Madrid – Metro Pinar del Rey (L-8) y Esperanza (L-4).
Fecha: 28 de diciembre de 2013.
Hora: 21:30 horas. La apertura de puertas será a las 21 horas.
Bandas: GAUDEA + UNDER PROUD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here