Inicio CONCIERTOS CONCIERTO DE DEEP PURPLE MUSIC EXPERIENCIE

CONCIERTO DE DEEP PURPLE MUSIC EXPERIENCIE

216
0
Visita su FacebookVisita su Facebook 
Visita su Facebook 
VIERNES 15 FEBRERO 2013 / SALA B (MURCIA)
23:00 H. – ENTRADA ANTICIPADA: 8 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 12 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop, www.ticketea.com y www.ticketbox.es

+ GRUPO INVITADO:

Cierra los ojos por un momento e imagina esto… Eres transportado de regreso a los 70 y formas parte de un reducido grupo de afortunados que está experimentando la increíble sensación de asistir a un concierto de DEEP PURPLE en una sala… Pues bien, en 2012, esto se llama ¡¡DEEP PURPLE MUSIC EXPEIENCE!!

¿Por qué? porque DEEP PURPLE MUSIC EXPERIENCE es mucho más que un concierto homenaje. Los músicos que lo forman comparten la misma pasión por recrear el increíble poder e intensidad de DEEP PURPLE… ¡¡en pleno vuelo!! En sus impresionantes shows, el público, sin excepción, queda maravillado con el auténtico “Sonido Purple” que la banda ofrece. Sus músicos combinan sus impresionantes habilidades y años de experiencia, resultando de ello un sonido sensacional. Ello sería imposible si no fuese porque, individualmente, cada uno es maestro de su instrumento y, juntos, son verdaderamente espectaculares. Este espectáculo no representa solamente un viaje al pasado a través de la música de los legendarios DEEP PURPLE. Además, es una muestra de verdadero talento, inspiración, energía y alma. El show es un reflejo de los famosos conciertos de DEEP PURPLE, a lo largo de dos increíbles horas que se hacen cortas, con temas escogidos de entre su extenso repertorio, como son “Highway star”, “Burn”, y, por supuesto, ¡¡“Smoke on the water”!!. Vuelve a la química, a la magia, a un show cercano y personal, te invitamos a vivirlo de nuevo.

La banda está formada por Manuel Escudero (MEDINA AZAHARA) a la voz, Luis Garcia (ÑU, RAMONCÍN, SOBREDOSIS) a la batería, Stevie Zee (STEVIE ZEE BAND, PINO PALLADINO / ZEE BAND) a la guitarra, Gorka Alegre (BARÓN ROJO) al bajo y Giovanni Tradardi (SERGIO DALMA, MÁS DE 100 MENTIRAS SABINA “EL MUSICAL”) a los teclados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here