Inicio CONCIERTOS Concierto Benéfico de Navidad – 17 Dic – en Santurtzi

Concierto Benéfico de Navidad – 17 Dic – en Santurtzi

196
0

El próximo 17 de diciembre volverá a tener lugar en la Kresala de Santurtzi un nuevo Concierto Benéfico de Navidad y, como en anteriores ediciones, en la gala organizada por la Plataforma de Músicos de Santurtzi AC MUSIC SERANTES, se recogerán a modo de entrada simbólica juguetes destinados a los más necesitados.

Esta vez la cita será especial por varias razones. Se celebra por primera vez después de dos años de parón a causa de la pandemia, con lo que las ganas por parte de todos los implicados (músicos, organizadores y, suponemos, público) serán máximas.

Pero además, esta edición de nuestro Concierto Benéfico de Navidad va a ser la primera sin uno de sus principales precursores y una de las personas que más luchó por dar voz a la música local.

Andrés Benzal, recientemente fallecido, vocalista y alma de Mi dulce Geisha, fue también un pilar básico en AC Music Serantes y un activista incansable en pro de los derechos de las bandas locales.

Es por eso que, desde AC Music Serantes, queremos que este evento lleve a partir de ahora su nombre y pase a llamarse Concierto Benéfico de Navidad ANDRÉS BENZAL ROMERO.

De esta forma, aunque no encima del escenario como nos tenía acostumbrados, Andrés seguirá con nosotros año tras año participando en el evento que impulsó y vio nacer.

Malatestta, Nada cool, Los vecinos del quinto, Angel Diego, Airless (que se reúnen exclusivamente para esta gala), Kovertizo, Augusto Katxarrismos y Mi dulce Geisha, que han querido sumarse también a la cita, llenarán entre las 18:30 y las 21:30 la Kresala de música para todos los públicos, en formato acústico, con la esperanza de recaudar muchos juguetes para los que más los necesitan en estas fechas y, al mismo tiempo, rendir su particular homenaje a Andrés.

Os esperamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here