Inicio AGENDA Concierto Alberto Zamarbide en Madrid con Percutor como teloneros.

Concierto Alberto Zamarbide en Madrid con Percutor como teloneros.

1054
0

La inconfundible voz del Heavy Metal Argentino, de la pesada máquina metálica V8. Pionero y creador en este género musical, a comienzos de los años ochenta ALBERTO ZAMARBIDE asume el papel de voz líder en medio de un caos social y político en su país, Argentina.

Junto a V8 graba los tres discos emblemáticos de la banda: Luchando por el metal (1983), Un paso más en la batalla (1984), y El fin de los inicuos (1987). Más tardeen un concierto en el famoso Estadio Obras, graba en vivo el álbum Homenaje (1996)

Más tarde Zamarbide forma la banda LOGOS (1991-2012), graba 5 álbumes de gran repercusión y realiza innumerables conciertos por toda la Argentina, como así también en España, Estados Unidos, México, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia.

En junio de 2013 celebra los 30 años de Luchando por el metal en un show memorable, y recorre gran parte de su país brindando una serie de conciertos.

PRIMAL es su banda actual, con quienes graba un álbum debut: Primal, el cual es presentado durante los años 2016 a 2018 en Chile, Paraguay, México, USA, Argentina y Uruguay. En estos momentos PRIMAL se encuentra grabando su 2* CD en Los Ángeles, CA, USA.

En noviembre de 2019 ALBERTO ZAMARBIDE acepta el ofrecimiento de FEMROCK 2019, en Quito, Ecuador, y participa en las jornadas del evento por los derechos humanos y los desaparecidos, en el Parque de la Diversidades. Allí canta los clásicos de V8 y LOGOS ante el gran apoyo de los metaleros Ecuatorianos, llegados de diferentes latitudes del continente y aun de España.

En solo unas semanas se llega a un acuerdo para que ALBERTO ZAMARBIDE acceda a repetir este playlist de V8 y Logos en España, con fecha confirmada
Sábado 14 de marzo de 2020 apertura de puertas 19:30
Sala Copernico ,calle Fernández de los ríos 67 metro Argüelles / Moncloa.

Banda soporte☑ Percutor☑.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here