Inicio CONCIERTOS Completamos el cartel del H.O.M. Fest 2014 Horarios de actuación por días...

Completamos el cartel del H.O.M. Fest 2014 Horarios de actuación por días y escenarios

192
0

Ya queda poco para que dé comienzo esta edición del H.O.M. Fest 2014. Desde la organización del festival damos por cerrado el cartel con la incorporación de cinco bandas más, que completan un cartel que abarca buena parte de los estilos dentro del Heavy Metal:

White Coast Rebels, Vikingore, Leather Heart, Phobos Preacher Los Lügers y Sixx Miles Wide.

HOM Fest 2014 Cartel web.jpg

Ø Los británicos White Coast Rebels, los hemos conocido a través de su participación en la gira de Bonafide como teloneros de los mismos, con unas críticas estupendas por parte de prensa y público. Afincados una parte del año en Benidorm, hacen un Rock divertido, pegadizo y muy positivo. Nos atrevemos a pronosticar que serán una de las grandes sorpresas del festival para los que no los conozcan.

Ø Vikingore vienen nada más y nada menos que desde Sevilla para amenizarnos con su Viking Metal de alta calidad. Una banda con un potencial enorme y un directo demoledor.

Ø Leather Heart son una formación de jóvenes músicos, pero de gran calidad que están dando mucho que hablar dentro del panorama musical madrileño, ciudad de la que son. Heavy Metal de corte clásico, que harán desempolvar los cinturones de balas de muchos.

Ø Phobos Preacher, llegan desde Zaragoza, a presentarnos su último álbum Humanos, un Death Metal con pinceladas de Thrash y letras cantadas en castellano, con un directo matador.

Ø Los también maños Los Lügers, vendrán a presentarnos un estilo musical que ellos mismos definen como Punk Rock, con mucha actitud, con un directo muy convincente y una banda en ascensión permanente.

Ø Desde Pamplona, Six Miles Wide, una banda que lleva el Sleaze como bandera, pero que en definitiva hacen Rock muy potente, con mucha vitalidad en el escenario, que pondrán el lado mas eléctrico al festival.

Con estas cinco bandas damos por cerrado el cartel del H.O.M. Fest 2014 cuyos horarios quedarán de la siguiente forma:

HOM Fest 2014 Horarios web.jpg

Los horarios se pueden descargar AQUÍ en formato PDF.

No hay excusa para perderse este año el H.O.M. Fest 2014.

¡Bienvenidos al infierno en la meseta!
Los puntos de referencia del festival y donde daremos todas las noticias referentes a su celebración:

                                   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here