Inicio CRITICAS ZOMBIES CHRONOS ZERO «HOLLOWLANDS» THE TEARS PATCH CHAPTER ONE»

CHRONOS ZERO «HOLLOWLANDS» THE TEARS PATCH CHAPTER ONE»

1152
0

ARISTA: CHRONOS ZERO ( ITALIA)
DISCO : HOLLOWLANDS
DESDE ITALIA CON AMOR…

Cada día nos llega mas música del país transalpino, y cada día acabas descubriendo que el nivel, sube , y sube. Hoy toca CHRONOS ZERO, mas concretamente su trabajo HOLLOWLANDS.

No hay piedad, desde el minuto uno del cd, ya están dando caña. Esto es un sin dios.
El tema que apertura este cd, THE COMPRESSION OF TIME, comienza con una batería ensordecedora, acompañada de unos teclados y se lanza a una voz gutural, soberbia, hasta que entra en escena la voz femenina. Una voz , suave y con una melodía increíble… si, por si aun no os habéis dado cuenta, es metal progresivo, con unos tintes extremos.12553007_1107851392598874_5583127281445002173_n
Tema a tema, poco a poco, vamos viendo hasta donde son capaces de llegar, hasta que nivel van a transportarnos con las melodías.

Fracture, el segundo corte de este disco, es una bestialidad, una animalada, cargada de matices, en los que durante toda la canción, el teclado, en un segundo plano, da un aire a oscuridad, a terror que envuelve la melodía. También consta este tema del que es para mi el mejor solo de todo el disco.

Dos temas relevante, que no se entenderían si no fueran juntos serian who are you? Y el inmediatamente siguiente, who are I´am , que están verdaderamente logrados, el primero por ser una introducción muy buena, fuera de los cánones, y la segunda por ser para mi uno de los mejores temas en cuanto a calidad que tiene el disco.

En definitiva, CHRONOS ZERO, se han puesto el listón muy alto, y eso, aparte de ser beneficioso para ellos mismos, es bueno para una escena que parecía dormida.

8,5/10

@Dannypeewee2016

Componentes: Enrico Zavatta – Guitars – (Piano and Keyboards) Federico Dapporto – Bass Edoardo Velli – Drums & Percussion Margherita Leardini – Female Vocals Manuel Guerrieri – Scream vocals featuring Gianbattista Jan Manenti as male vocalist

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here