Un año más llega el CMF II y este año la organización ha decidido que sea por todo lo alto.
Poco a poco los organizadores apuestan para que este sea un festival referente en el Levante y para ello este año han contado con los grupos que más están en forma en el panorama nacional y con los grupos de Castellón ya que hay que apostar siempre por los grupos de casa.
Como cabezas del cartel los indiscutibles Vita Imana que además estarán presentado su nuevo disco, Crisix los cuales ya arrasaron en la edición anterior. Six Burning Knives, grupo referente en todo el Levante y que además este año estará acompañando como teloneros a Vita Imana en tres fechas consecutivas (Castellon, Valencia y Alicante) y tocando una fecha más con ellos en otro gran festival como es el Aquelarre Rock Metal Fest, a parte de todos los festivales en los que han sido confirmados (Euskal Metal Fest, Old Skull Fest, Mad Viking Fest…), Scila grupo de Alicante que vuelven con más fuerza que nunca. Katoa, anteriormente conocidos como Crow es un grupo referente en Castellón y que además harán ese día la presentación oficial de su nuevo disco.Rojo grupo de Valencia, Inception de Castellon, Humanimal de Castellón, Lagarto Spok con miembros del antiguo grupo Abortos de Satán y los noveles Red Soil un grupo que está dando mucho de qué hablar.
Con semejante cartel se espera al menos que ocurra lo mismo que el año pasado. Por supuesto siempre apostando por una buena organización, una mejor producción y un mayor espectáculo.