Inicio CONCIERTOS CARTEL PURE METAL FEST

CARTEL PURE METAL FEST

170
0

Desde el webzine La Nave del metal, nos complace anunciar la primera edición del PURE METAL FEST, nuevo festival indoor promovido íntegramente por el webzine.

Para dicho festival contaremos con la presencia de 5 bandas que ahora mismo os paso a detallar:
  • Los asturianos BLACK DEVIL pondrán la nota Heavy del festival y así un pequeño descanso después de tanta caña, recordemos que este grupo fueron semifinalistas en la edición 2013 de la W:O:A Metal Battle Spain, y llegarán con su álbum ANOMALÍA  bajo el brazo para ofrecernos un gran espectáculo en el que puede que haya alguna sorpresa…
  • Otros asturianos que también estarán en el cartel son DAECRICA con su estilo Death Metal técnico y potente, on el grn Feal al frente vendrán dispuestos a darnos caña de la buena! con su nueva demo de nombre homónimo bajo el brazo, la cual tendrán a la venta en el festival a  un precio muy asequible.
  • Por otra parte los ponferradinos DREDD con un estilo que aúna el death, el thrash y hasta algún que otro toque core, verdaderamente son un espectáculo sobre el escenario, vendrán con su primer trabajo VISCERIS bajo el brazo a hacernos mover el esqueleto sin parar!
  • Desde el país vasco otros semifinalistas de la W:O:A Metal Battle 2013…13 LEFT TO DIE, con su potente metal que aúna toques thrash y core, nos de jaron un muy buen sabor de boca en la semifinal y seguro no dejarán a nadie indiferente en esta ocasión, Vendrán dispuestos a hacernos disfrutar de su último trabajo SECOND BEHIND.
  • Y por último y no por ello menos importante, desde Galicia, unas bestias que también fueron semifinalistas de la Metal battle…MUTAN SQUAD, Los thrashers gallegos vendrán presentando su nuevo trabajo TITANOMAKHIA



Por otra parte comentaros que el festival tendrá lugar el sábado 30 de Noviembre en la Sala Pub Paseo malecón de Avilés ( avda Conde 

Guadalhorce, 39 ) a partir de las 20:30 horas, un dj estará pinchando música hasta las 21:30 que empezarán los conciertos.

Las entradas tendrán un coste de 9 euros anticipada y 11 euros en taquilla, y todas serán con derecho a espicha durante toda la noche.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here