Inicio CONCIERTOS BRUTALLY WILD FEST

BRUTALLY WILD FEST

165
0


Nace el BRUTALLY WILD FEST, un festival cargado de ritmos rápidos y gran energía. Con la intención de juntar bandas con cierto peso en la escena metalera y bandas de gran calidad que se están dando a conocer, ubicado en Barcelona, tendrá lugar el 18 de Mayo y será la conocida KGB la sala que acogerá la primera edición de este demoledor festival que contará con la participación de las bandas DEMONIK, KATALEPSYA, RONIN y el fabuloso tributo a Death, RITAUL DEATH, único tributo que hace homenaje a la mítica banda de Chuck Schuldiner en el panorama estatal.
DEMONIK
Quienes en estos momentos se encuentran de gira presentando su segundo trabajo de estudio “Las Cenizas de la Tierra”, el cual está recibiendo una gran acogida a partes iguales por prensa y público, serán los encargados de llenar de fuerza y rabia el escenario con su aplastante directo.

KATALEPSYA

Banda nacida en 2006 en El Masnou con dos demos, un disco “Sin Retorno” y una amplia experiencia sobre los escenarios a sus espaldas, habiendo compartido cartel con distintas bandas tanto nacionales como internacionales. Descargarán en esta noche dejándose la piel para disfrute de los espectadores.
RONIN
Joven banda formada en 2012 en Badalona por ex-miembros de Vodean y Stomp From The Grave. Influenciados por el Hardcore y Metal de los noventa, pero con un sonido renovado y voces en castellano. Estarán ofreciendo su recién estrenado Ep “Colmillo”, compuesto por cuatro temas cargados de mucha fuerza.
RITUAL DEATH
Única banda tributo que hace honor al mítico Chuck Schuldiner (DEATH) en nuestras tierras, los cinco componentes de esta genial banda que hace las delicias de los amantes de DEATH llevan un tiempo forjándose una buena reputación por todo el estado, sin duda una banda de la que el mismísimo Chuck estaría orgulloso.
Noche de Thrash y Death que no te puedes perder, si te gusta agitar la melena, alzar los cuernos y descargar tu rabia en una sesión de salvaje brutalidad, no puedes faltar a la primera edición del ¡¡BRUTALLY WILD FEST!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here