Inicio AGENDA BRIAN MAY, CERCA DE LA MUERTE.

BRIAN MAY, CERCA DE LA MUERTE.

803
0

En declaraciones al rotativo The Sun, al parecer el guitarrista Brian May habría estado muy cerca de la muerte por un ataque al corazón.

Según el rotativo, cuando May fue intervenido, después de presentarse un cuadro de opresión en el pecho y sudores, se le detectaron tres arterias colapsadas por lo que le fueron insertados varios «estents».

El artista ha declarado a su vez, que esto sucedió al mismo tiempo que la lesión de glúteos que sufrió al sufrir un accidente domestico en su domicilio.

También y según las palabras de May, el ataque duro unos 40 minutos, por lo que fue atendido por el medico habitual del músico que detecto la anomalía a través de los síntomas de opresión en el pecho que tuvo el músico y de una angiografía de emergencia.

Al parecer y según las palabras del propio May, todo quedo en un susto y esta listo para rockear.

Os dejamos las declaraciones del propio músico en su página oficial:

Hey gente

Pensé en contar mi historia aquí porque es un poco más íntima, pero creo que es necesario contarla porque la gente está inventando historias y pensé en contarte la verdad sobre lo que sucedió.

Te dije que tenía un músculo roto. Ahora esa fue la forma en que me diagnosticaron y pensamos que era como un extraño accidente de jardinería. No me di cuenta de que era realmente divertido y realmente no, olvidé un poco que algo relacionado con el trasero, la gente encontraba divertido, así que me enojé un poco con todo esto, ya sabes, Brian May tiene un dolor en el trasero y todo ese tipo de cosas.

Pero, de todos modos, resultó no ser realmente el caso. Tuve una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi glúteo mayor y es muy fácil hacer una conexión … glúteo mayor … hay una rasgadura allí, por lo que debe ser la causa del dolor: fin de la historia. Le dolía el trasero y no, no se hicieron otras pruebas.

Ahora, una semana después, todavía estoy en agonía, me refiero a una verdadera agonía. Quería saltar en algunos puntos. No podía creer el dolor, y la gente decía: «Eso no es como un músculo desgarrado. No tienes esa cantidad de dolor». Así que finalmente tuve otra resonancia magnética, pero esta vez tuve mi columna vertebral superior inferior y, efectivamente, descubrimos lo que descubrimos, pero tenía un nervio ciático comprimido, muy comprimido, y es por eso que tuve la sensación de que alguien estaba poniendo un destornillador en mi espalda todo el tiempo y fue insoportable. Así que finalmente comenzamos a tratar la cosa por lo que era. Había estado poniendo los paquetes de hielo en el lugar equivocado durante 10 días o lo que sea.

Ese es un lado de la historia y ahora estoy mucho mejor. De hecho, estoy libre de ese terrible dolor, que en realidad destruye tu mente. No puedo creer lo que le hace a tu cerebro. Siento que es … Siento que tengo dolor. Ha sido espantoso. Nada si alguna vez has apreciado eso.

Pero en el medio, el resto de la historia es un poco más extraña y realmente un poco más impactante. Bueno, me sorprendió de todos modos. Pensé que era un tipo muy saludable y todos dicen que tienes una presión arterial excelente, un ritmo cardíaco excelente y todo, y me mantengo en forma en mi bicicleta y todo: buena dieta = no demasiada grasa. De todos modos tuve una, en medio de toda la saga de la parte trasera dolorosa, tuve un pequeño ataque al corazón y digo pequeño, ya sabes. No es algo que me haya hecho daño. Fueron alrededor de 40 minutos de dolor en el pecho y opresión y esa sensación en los brazos y sudoración y, ya sabes, sabes, has escuchado y, en realidad, esto es un ataque al corazón, y para abreviar una historia bastante larga , mi maravilloso doctor me llevó al hospital él mismo en su Corniche, y entré directamente a lo que llamaron la «Sala Cath», creo, y me hicieron un angiograma. Ahora, ahí es donde te pegan algo en la muñeca aquí y llega hasta tu corazón y puede ir a las arterias de tu corazón y descubrir qué está mal y puede descubrir de una manera que nada más puede: me parece, ya sabes, nada más puede decirte lo que el angiograma te puede decir.

Y me miraron, porque eres consciente, y dijeron: «Brian, lamento que esto sea un poco más complicado de lo que pensábamos. y creemos que deberíamos salir de allí y deberíamos hablar antes de hacer algo en lugar de simplemente meter un stent «.

Entonces eso fue lo que sucedió y volví a una habitación de hospital. Tuve mucha suerte de ser tratado como un caso de emergencia, pero creo que fue una emergencia, pero fueron muy amables y hablamos sobre eso al día siguiente y había mucha presión porque en realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionados y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón.

Mi corazón es como una válvula, como una bomba, debo decir, y había mucha presión de algunos sectores para que me operasen el corazón abierto donde vieron a través de tus costillas, realmente te abrieron. Abre tu corazón y haz un triple bypass. Mucha presión y mucha gente dijo: «Si no haces esto, estás desperdiciando una oportunidad terrible» tu sabes «, tu única oportunidad y te arrepentirías por el resto de tu vida. » Pero otras personas me dijeron: «Mira, no necesitas hacer esto. Puedes colocar tres stents y puedes caminar esta noche o mañana por la mañana».

Entonces, después de mucho pensar y deliberar, opté por los stents y al día siguiente, en realidad el mismo día, entré allí y lo hicieron, y no fue tan fácil, pero la única razón por la que no fue fácil para mí fue por el dolor, el dolor insoportable que tenía en la pierna. De lo contrario, habría sido un juego de niños. Quiero decir, como yo … tuvieron que sacarme al final porque estaba retorciéndome y sacando los tubos porque el dolor era muy fuerte en mi pierna. Pero cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado. No podía sentir que habían estado aquí. No podía sentir nada y todavía no puedo. Ha sido asombroso.

Es una operación increíble, realizada por la persona adecuada y hábil, y les agradezco desde el fondo de mi corazón porque salí con un corazón que es muy fuerte ahora, así que creo que estoy en buena forma por algún tiempo, y si no, podemos tener otro angiograma.

Tengo la sensación de que, como todos, a partir de los 60 años de edad, deben hacerse un angiograma, ya sea que tengan algún problema o no, porque es lo único que puede decirte. No tenía ni idea. Tenía buenos electrocardiogramas y lo que sea. Sabes, nada podría decirme que estaba a punto de estar en problemas reales, reales, porque podría haber muerto por eso, por los bloqueos que estaban allí.

De todos modos no morí. Salí y habría estado lleno de frijoles si no fuera por la pierna y solo he llegado al punto en que la pierna es algo habitable porque tengo un fisioterapeuta fantástico y un médico que se quedó conmigo y ajustando los analgésicos y esas cosas.

Los analgésicos son otra historia, ya sabes. Estás en tanto dolor. Odio los analgésicos, pero tienes que ir a por ello, y lo hice y seguí con estos analgésicos severos, y ese es un viaje horrible también. Realmente no sé qué es peor: ahora no estoy tomando analgésicos y estoy lidiando con eso. Tienes que ir y pelear, supongo.

Así que pensé en contarte esta historia. Si no estás aburrido por ahora, gracias por escuchar, pero eso es lo que sucedió y creo que hay algunas lecciones que aprender, debo decir, y creo que todos tenemos que mirarnos a nosotros mismos a medida que llegamos al tipo de más tarde, a los años de otoño, y lo que parece ser un corazón muy saludable puede no serlo y me lo examinarían si fuera usted. Creo que lo revisaré de vez en cuando, pero estoy muy agradecido. Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo y es una de esas cosas, ya sabes. En realidad estaba muy cerca de la muerte debido a esto, pero el dolor que tenía era de algo completamente diferente. Es curioso cómo funcionan las cosas, pero estoy bien. Estoy aquí y estoy listo para rockear y que Dios los bendiga a todos.

Me interesaría escuchar tus reacciones a la historia, pero estoy bien, no hay necesidad de entrar en pánico, ¿sabes? No hay … por favor no me envíes simpatías y esas cosas porque soy bueno. Solo envíeme felicitaciones si está bien.

Dios bendiga

  • Bri

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here