Inicio Desde la Fila 13... Bill Skarsgård cuenta cómo consiguió para IT el papel de PENNYWISE

Bill Skarsgård cuenta cómo consiguió para IT el papel de PENNYWISE

1036
0

Bill Skarsgård ha realizado declaraciones en una entrevista publicada en Entertainment Weekly acerca de cómo consiguió el papel de Pennywise en IT la nueva adaptación de la novela de Stephen King que llego a los cines de la mano de Andrés Muschietti y de la que habrá continuación en 2019.

Andy Muschietti nos pidió a los candidatos que nos pusieramos un simple maquillaje blanco en la cara, sin nariz de payaso, sino pintarnos la nariz de rojo y una sonrisa de payaso. Pensé que era una gran idea, hasta que me di cuenta de que no sabía cómo maquillarme. Esa es una habilidad que no tengo, entonces pedí ayuda a mi novia, que me maquilló. Mientras iba en el coche, camino a la prueba, como Andy también había pedido que explorásemos una risa de payaso, me puse a practicar así que estaba sentado en el coche sintiéndome ridículo, pero pensé que sería mejor que lo asimilara y lo usara, así que comencé a reírme como un loco en el coche”.

También cuenta que puso en practica su interpretación de Pennywise por la calle. “La audición no era en un estudio, así que tuve que aparcar y caminar unas manzanas con mi cara de payaso. Me mantuve en el personaje durante todo el proceso. Fue una de las cosas más extrañas que he hecho”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here