Inicio AGENDA BARÓN ROJO TAMBIEN SE DESMARCAN DE SHERPA

BARÓN ROJO TAMBIEN SE DESMARCAN DE SHERPA

288
0

Aunque parezca una obviedad, Barón Rojo ha emitido un comunicado a través de Europa Press, donde recuerdan que Sherpa ya no es miembro de Barón Rojo, y se desvinculan totalmente de las declaraciones del Músico.

De esta forma, y de manera meridiana dan clara su oposición y equidistancia a las polémicas declaraciones de Sherpa en un intento de que estas no puedan asociarse al grupo. Esto ha sido debido, según constatan los hermanos de Castro, a la constante de algunos medios de volver a encasillar a Sherpa dentro del grupo, siendo algo que se puede desmentir, según ellos mismos, ya que “es fácil comprobar en la pagina del grupo”. El grupo ha indicado, a su vez, que tomara medidas legales contra los medios que hayan alentado esta falsedad, si no se retraen de las mismas.

Ya a principios de Mayo Barón Rojo emitió un comunicado en sus redes sociales indicando que no autorizaban el uso de sus temas para usos políticos, de cualquier tipo de sesgo.

Os dejamos el enlace donde Baron Rojo hacen las declaraciones al respecto.

https://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-baron-rojo-desvincula-absolutamente-opiniones-politicas-sherpa-recuerda-no-miembro-grupo-20200601122333.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here