Inicio AGENDA BAEST anuncia la salida del EP, ‘JUSTITIA’ y estrena el single “GARGOYLES”

BAEST anuncia la salida del EP, ‘JUSTITIA’ y estrena el single “GARGOYLES”

488
0

A solo un año del estreno de su último álbum, ‘Necro Sapiens’, la fuerza danesa de Death Metal,  BAEST acaba de anunciar que este 2022 estará estrenando un nuevo EP titulado ‘Justitia’. Éste incluye cinco nuevos temas que continúan el legado de ‘Necro Sapiens’ regalando al mundo otro puñado de hits para el Death Metal de la vieja escuela. 

JUSTITIA marca una poderosa declaración de BAEST. Fusiona el sonido old school melódico del heavy metal escandinavo con la brutalidad de los primeros años y discos del Death Metal. El EP muestra el sonido único desarrollado con un sentimiento orgánico sacado de las sesiones de composición y las grabaciones de directo en los estudios Lundgaard, con Andreas Linnemann detrás de las batutas una vez más. El grupo también ha contado con la participación de unos invitados muy especiales que se han hecho cargo de algunas partes de las voces como son Trevor Strnad (The Black Dahlia Murder) y Sven Caluwe. JUSTITIA marca una nueva era repulsiva y progresiva por parte de BAEST.

El segundo single “Gargoyles” cuenta con la participación de Trevor Strnad (The Black Dahlia Murder) y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Puedes ver el vídeo visualizer creado para ello AQUÍ.

La banda ha dicho lo siguiente sobre “Gargoyles”: “Somos las Gárgolas inquietas y salvajes. Con alas de piedra y espadas de hierro mataremos. Con nuestro segundo single «Gargoyles», presentamos a los secuaces del caos y guardianes de las torres de la asfixia. Estos seres cósmicos y fríos defienden las leyes injustificadas de la zarina, lady Justitia. Esta vez elegimos el formato EP  para poder experimentar más con el sonido de BAEST y lo que podemos hacer. Así que también hemos elegido contar con algunos cantantes diferentes, para agregar nuevos elementos a las canciones. La voz dinámica de Trevor parece encajar con los riffs extremos de Gargoyles, y estamos encantados de que se uniese, ¡ya que somos muy fans de The Black Dahlia Murder desde hace años!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here