Inicio CONCIERTOS AVULSED EN CONCIERTO

AVULSED EN CONCIERTO

223
0

AVULSED a la capital alcarreña por primera vez en casi una década.

La cita es este viernes 4 de Octubre en la sala Óxido, con aforo para unas 500 personas, y el cartel lo completan otras 4 bandas más seguro que a todos os suenan, y que dejarán la sala en ruinas repasando prácticamente todo el espectro de metal extremo en sus diferentes vertientes, siendo 4 de las mejores bandas de la actualidad en sus respectivos estilos, especialmente en directo donde nos van a dejar seguro una tarde noche para el recuerdo. Y es que es realmente complicado ver a 5 bandas tan prometedoras, tan dispares y tan jodidamente solventes como los DEATHSURRECTION, VENDETTA FUCKING METAL, [IN MUTE] y los CUERNOS DE CHIVO. No hace falta añadir más…
El de AVULSED será un concierto especial, ya no sólo por su regreso tanto tiempo después a Guadalajara, sino porque será el primero con Erik Raya tras el kit de la batería, el joven guitarrista alcalaíno que acaba de llegar para cubrir la vacante de Osckar, que dejó la banda a principios del pasado verano. Los de Dave Rotten vienen presentando “Ritual Zombi”, y todo lo que pueda decirse de su directo es quedarse corto. Para muchos (entre los que nos incluímos), la banda de death metal más insana, gutural y despiadada que se puede ver sobre un escenario, con un disco que es fiel reflejo de lo que ha sido y es este gigante del género a nivel mundial. 
Desde Murcia llegan VENDETTA FUCKING METAL actuando por primera vez en Guadalajara, presentando su último EP, “De Por Vida”, que les ve madurar y crecer un mundo a nivel de producción y medios. Toda una sensación para amantes del hardcore/ groove más actual y contundente, que por cierto llevan ya arrasando nuestra geografía varios años abriendo para bandas como SEPULTURA ,MADBALL ,DAGOBA ,HABEAS CORPUS, SOZIEDAD ALKOHOLICA, LENDAKARIS MUERTOS o los NO TURNING BACK. ¡Muchísimo ojo con ellos! 
CUERNOS DE CHIVO son la banda de metal más cojonuda que ha salido de Castilla – La Mancha junto con ANGELUS APATRIDA, y eso no hay quién lo discuta. Los toledanos llevan casi 10 años y 3 discos atormentando toda nuestra geografía con un directo apabullante y una actitud marcadamente ‘hardcore’ en un formato cada vez más death, y su directo jamás pasó de largo por Guadalajara. Este viernes seguro que no será la primera vez.
[IN MUTE] por su parte vienen desde Valencia con la batalla de bandas de Wacken bajo el brazo. Fue precisamente gracias a su enorme directo que se impusieron el pasado verano en la batalla de bandas del mejor festival de heavy metal del mundo, y Guadalajara será testigo privilegiado de cómo se las gastan Steffi y sus chicos a base de buen death melódico. 
La velada la abren DEATHSURRECTION, jovencísima banda madrileña que no en vano lleva ya varios años trillándose las salas de buena parte de nuestro país. El suyo es un deathcore/ groove realmente impropio de su edad, muy maduro e incluso avanzado a nivel rítmico/ técnico. Será su primera vez en Guadalajara, y seguro que no la última.
Estos son los detalles del concierto:
AVULSED
+ VENDETTA FUCKING METAL + CUERNOS DE CHIVO
+ [IN MUTE] + DEATHSURRECTION

VIERNES 3 DE OCTUBRE 2014 – SALA ÓXIDO – GUADALAJARA
PUERTAS: 20H
ENTRADA ÚNICA: 10€
 
 
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here