Inicio CONCIERTOS Aupa Lumbreiras!! 2014; arrancamos

Aupa Lumbreiras!! 2014; arrancamos

138
0

 
XVII AUPA LUMBREIRAS!!, EL FESTIVAL DE LA RESISTENCIA
14, 15 Y 16 DE AGOSTO 2014 – POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA)
ABONO ANTICIPADO: 35 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 40 EUROS / DÍA SUELTO: 25 EUROS
Venta anticipada: Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes) y www.aupalumbreiras.com 
La XVII edición de Aupa Lumbreiras!!, el festival de la resistencia, se celebrará los días 14, 15 y 16 de agosto de 2014 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), unas instalaciones que ya el año pasado se revelaron fantásticas. El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, arbolado, amplias zonas de sombra y espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Misma disposición que en 2013: 3 escenarios y 78 bandas en cartel.
Los abonos ya están a la venta en la Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y www.ticketmaster.es) y a través de la web oficial del festival (www.aupalumbreiras.com), donde también se pueden adquirir los abonos de piscina. El precio es de solo 35 euros por los tres días de festival en venta anticipada, 40 euros en taquilla. Los días sueltos tendrán un precio de 25 euros.

El sábado 29 de marzo de 2014 tendrá lugar en la Plazaq de Toros Cubierta de Villena (Alicante) la tradicional Fiesta Presentación del Aupa Lumbreiras!!, pero va a ser una fiesta diferente en el concepto y en el desarrollo. Va a tener un formato muy modesto y humilde, con buenos grupos, pero sin los grandes nombres acostumbrados, ya que para eso tenemos el Lumbreiras de agosto. Serán doce bandas, algunas veteranas, y otras muchas de las que intentan labrarse un camino en el complicado mundo del rocanrol. Entrada también muy asequible y ajustada, 12 euros anticipada y 15 en taquilla. Como novedad, comentar que el evento se celebrará solo en el ruedo de la plaza de toros, sin usar las gradas, por lo que el aforo está limitado a ¡¡2.000 personas!!. Con este formato reducimos gastos y por eso podemos ofrecer un precio de entrada tan baratillo; el caso es pasar una jornada de encuentro y celebración agradable, entre amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here