Inicio Desde la Fila 13... ARMY OF THE DEAD TENDRÁ PRECUELA Y SERIE DE ANIMACIÓN

ARMY OF THE DEAD TENDRÁ PRECUELA Y SERIE DE ANIMACIÓN

841
0

La nueva película de Zack Snyder, Army of the Dead, es su nueva propuesta de zombies que se estrenará a través de la plataforma de streaming Netflix, aunque, por ahora, se desconoce su fecha de estreno.
Lo que si se ha anunciado es que este nuevo universo de muertos vivientes tendrá su continuación con una precuela cuya trama se centrará en Schweighöfer, el personaje interpretado por Ludwig Dieter. Pero esto no es todo, también podremos ver una serie de animación que se titulará Army of the Dead: Lost Vegas la cual cuenta con Jay Oliva como showrunner.
«Estoy muy emocionado por la increíble oportunidad de asociarme nuevamente con Netflix para expandir el universo de «Army of The Dead» con una precuela así como la posibilidad de explorar el mundo visualmente dinámico de la animación. «Zack Snyder

La trama de la película nos cuenta un brote de zombies que se produce en Las Vegas, durante el cual un hombre junta a un grupo de mercenarios para llevar a cabo el mayor robo jamás realizado en la zona que está en cuarentena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here